viernes, 17 de agosto de 2012

Bolígrafo quitaesmalte






A todas, en algún momento de nuestra vida, nos ha pasado que la paciencia precisamente no nos sobra. Y más cuando se trata de dar color a nuestras uñas. Dedicamos todo el tiempo del mundo a hacernos la manicura y cuando llega el paso de aplicar nuestro esmalte favorito, parece que nos quema el asiento. Que no, que tenemos que tener las uñas listas en cuestión de segundos. 

Lo malo es que acabamos con las uñas hechas un cuadro. Usar un algodón sería un suicidio por ello, hoy os traigo un aliado en vuestra manicura. Es el Nail polish removal Pen, un corrector para el esmalte en forma de bolígrafo. Lo encontré en un bazar oriental por 1.50€, uno solo, la verdad sea dicha pero vosotras lo podéis adquirir por 0.86€ en Aliexpress. Marcas tan conocidas como Essence, Kiko, Peggy Sage o Beter lo tienen ya entre sus filas y yo he tenido la oportunidad de tener el de Christian Lay en las manos mientras hacía manicuras.




Mi experiencia con este producto es buena o muy buena, ya que una vez acabada la manicura, si nos hemos pasado con el esmalte, podemos rectificar y quedamos como auténticas profesionales de la estética.







Éste que yo me he comprado tiene un compartimento que guarda tres recambios de la punta a parte del que ya tiene. Para recargar el bolígrafo solo tenemos que quitar la punta que estemos usando en ese momento y echar unas gotas de quitaesmalte, no muchas, solo un chorrito pequeño porque dura bastante.

Es una alternativa cómoda y rápida frente al palito de naranjo con un poco de algodón en la punta o el bastoncillo de limpiar los oídos. O también la alternativa que da Sanny-daff en su blog  de esperar unos 10 minutos tras habernos maquillado las uñas y sumergir las manos en agua tibia y retirar los restos con un palo de naranjo.

Espero que os sirva ^^.

2 comentarios:

  1. Hola!!! me lo acabo de comprar, ayer mismo una amiga me lo ha hecho ver y me encanto asique corriendo me fui hoy a comprar el mismo, pues los de marca son muchisimo mas caros y me dice que el resultado es el mismo asique mañana con luz de dia me dedicare a hacerme las manitas.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sabía, probé el que he dixo de Christian Lay y la verdad es bastante bueno, cunde mucho y te dura bastante, unas gotitas y listo¡¡ yo éste lo vi en uno de los muchos chinos que hay en Huelva y me lo compré. La vrdad s q tienen d todo y te salvan del apuro a lo tonto. Recuerda respetar el tiempo de secado antes de aplicar el corrector sino te llevas el esmalte¡¡ ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...