miércoles, 11 de septiembre de 2013

50 cosas sobre mí

Buenas noches¡¡
no voy a extenderme mucho pero me gustaría que supierais algunas cosas de mi forma de ser que desconocéis y que seguro que os van a resultar curiosas.


1.       "Ríe siempre que puedas, las lágrimas aparecen cuando menos esperas" Es uno de mis mantras. Algo que me digo muy de vez en cuando y forma parte de mi filosofía de vida. Siempre estoy de buen humor, risueña o haciendo comentarios que saquen una sonrisa a la gente que quiero. Pero, cuando se trata de hablar de un tema serio, me pongo seria y lo trato con madurez.

2.       Adoro leer. Es mi vicio confesable. Leo todo lo referente a la literatura romántica paranormal y romántico-erótica. Todos los relatos qaue tengan que ver con vampiros, seres mitológicos y las ambientales.

3.       Aunque me gusta leer, me considero una chica práctica y con poco espacio, que solo compra aquellos libros que le hayan gustado sobremanera, ya sean colecciones, sagas o libros sueltos. Si me dan a elegir el formato del libro, siempre en pasta dura. Me produce desazón ver el destrozo que sufren los libros de pasta blanda de tantas leídas.

4.       Soy seria por naturaleza. Normalmente no expreso mucho con mi cara mis emociones, llamémoslo vanidad, lucha contra el tiempo o lo que queráis.

5.       No me considero fotogénica, al contrario, odio que me hagan fotos. Nunca salgo bien en ninguna, aparezco con cara rara o muy tristona. Al contrario que muchas de mis amigas que llenan sus redes sociales con centenares de fotos semanales, en las mías son muy pocas y solo por motivos muy excepcionales o que me etiqueten y se añadan a mis álbumes.

6.       De pequeña era la típica niña chicazo de cola alta y chándal. Era mi prenda favorita y la más cómoda. El cambio de vestuario me vino en la secundaria.

7.       Desde pequeña me han gustado mucho las manualidades, las actividades plásticas y todo lo que tenga que ver con el arte, el dibujo.

8.       Desde mi infancia mantengo intacto mi amor por las películas Disney, he crecido con ellas y aún hoy día conservo todas mis películas de video. Mi personaje femenino preferido es Ariel, la sirenita. Mi principe preferido es Adam, la Bestia. Mi villana fetiche es Cruella Devil.

9.       Adoro a mi madre. Es laa persona que más admiro. Sí, será lo típico, pero la admiro. No se lo digo nunca pero se lo intento demostrar siempre que puedo. Su paciencia, su constancia. La manera que tiene de resolver las cosas. Como se desenvuelve y domina aquellas cosas que dominan las madres de antes y que no nos tomamos la molestia de aprender las hijas de ahora porque no son interesantes. Sinceramente, yo no tengo paciencia para dedicarme a las labores textiles en general.

10.   Soy muy muy perfeccionista en lo que hago aunque sea poco. Todo tiene que estar bien hecho, milimetrado y cuadriculado sino tengo un serio problema de organización. Me exijo mucho a mi misma hasta el nivel que yo considero aceptable pero creo que no lo hago bien nunca aunque esté bien.

11.   Generalmente me gusta más observar y permanecer callada que interactuar más activamente en las conversaciones. Solo intervengo si es algo sobre lo que pueda aportar una razonada opinión. Groucho Marx decía que "más vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo".

12.   Me apasiona escribir, escribo mucho. Me relaja y me aporta mucha liberación mental. De todo lo que llevo escrito solo he terminado dos cosas: una historia breve que quiero ampliar y un poema.

13.   Llevo muy a rajatabla reutilizar los folios escritos por una sola cara. Son muy prácticos cuando quieres tomar apuntes en sucio, escribir o imprimir algo que luego vas a tirar. De hecho, tengo una carpeta con un buen fajo de folis usados que reutilizo en forma de cuadernos, minilibretas o simplemente, hojas de apuntes. Odio que la gente malgaste el papel nuevo a lo tonto. Es por este motivo que nunca presto folios, no porque no quiera sino porque quiero darle salida a los ya usados y no todo el mundo lo entiende.

14.   Soy olvidadiza por naturaleza. Siempre llevo una lista o varias listas con lo que me puede hacer falta. En su defecto, un bloc de notas donde apuntarlo todo.

15.   Me encanta comer. Como de todo escepto ciertos pescados y carnes que no soporto ni el olor ni el sabor.

16.   Soy titulada en estética superior y peluquería. Cuando estaba en estética no soportaba hacer masajes pero con el tiempo aprendí a disfrutar de darlos y ahora, me apasiona.

17.   Me encanta el mundo del maquillaje, me gustaría dedicarme profesionalmente a ello.

18.   Soy Fan del Autodidactismo Youtubero. Considero Youtube como una estupenda herramienta de la que sacar excelentes tutoriales y afiliarte a canales de los que aprender trucos, consejos y métodos de trabajo.

19.   Soy una persona muy derrotista, no asumo muy bien perder o no conseguir todos mis objetivos.

20.   Uno de mis peores defectos es que soy muy envidiosa. Suele deberse a impulsos que luego, si me paro a pensar y fragmentar, son solo pataletas pasajeras que influeyn en mis decisiones prácticas.

21.   He llevado ortodoncia durante dos años.

22.   Soy adicta a los dulces ya sean tartas, pastelitos, chocolates o helados. No me puedo resistir a ellos.

23.   No me gusta cocinar aunque me defiendo con platos sencillos. Y si tengo que cocinar tiene que ser con la receta por delante.

24.   Soy reservada en cuanto a mis sentimientos y no los demuestro muy efusivamente aunque eso no indica que no los sienta.

25.   Tengo un alto sentido de la lealtad hacia mis seres queridos y amistades. Fiel a mis sentimientos y muy sobreprotectora con mi familia.

26.   No fumo. No hay cosa que más odie que el olor del tabaco en cualquier superficie o prenda de vestir. Tampoco el olor residual del fumador habitual. Menudo asco.

27.   Cuando era pequeña tenía tres nombres pero en el resgistro solo figuro con dos.

28.   Me gustaría tener una hija. En un futuro. No me pongo a pensar en el nombre porque tengo para elegir mi favorito cada cuál más exótico al anterior y no creo que concordaran bien con un "...del Rocío" al final.

29.   Odio ser impuntual en cualquier cita que tenga, no lo soporto. Es superior a mí. Prefiero esperar a que me esperen.

30.   Me cuesta coger el sueño, salvo en el caso de que este muy cansada, que si duermo más rapidamente. Me despierto con cualquier ruido pero tengo el sueño profundo.

31.   Para dormir necesito que la habitación donde me encuentre esté en absoluta oscuridad.

32.   Soy muy cabezota. pocas veces doy mi brazo a torcer e intento salirme siempre con la mía aunque no siempre lo consiga como yo quiero.

33.   Mi signo del zodiaco es Cáncer.

34.   Soy muy solitaria y me gusta la soledad. Es propio de mi signo del zodiáco. La disfruto mucho porque me da la suficiente libertad para deshacer y rehacer a mi antojo cualquier plan, recado o algo que quiera hacer sin depender de nadie.

35.   Soy muy friolera, incluso en verano, duermo tapada y si puede ser hasta el cuello mejor. La pega es cuando me levanto y lo hago sudada hasta las cejas.

36.   Me encanta Cazadores de fantasmas y, en general, todos los programas que tengan que ver con suscesos paranormales. El problema viene cuando se emiten por la noche y luego no hay quien pueda dormir del susto.

37.   Me encanta beber Coca-cola. Es mi bebida por excelencia en mis salidas ocacionales.

38.   Soy alérgica al polen del olivo y las gramíneas.

39.   Mi memoria funciona a corto plazo aunque sí recuerdo hechos pasados con cierta exactitud si se me da una pista sobre ellos. Tienen que refrescarme la memoria.

40.   Perdono con facilidad pero no olvido.

41.   La paciencia nunca es una de mis mayores virtudes, ya sea en algo que haga o quiera. Aunque sí soy bastante conformista.

42.   Me cuesta horrores pedir perdón, si tengo que hacerlo, lo hago con toda la sinceridad de la que soy capaz.

43.   Tengo un alto sentido del rencor respecto a las faltas o afrentas cometidas hacia mi y no dudo en recordarlas a la persona que me las debe.

44.   Me encanta hablar de sexo. No lo hago buscando el morbo o la curiosidad por los hábitos sexuales de nadie ni intimidades relacionadas. Me gusta buscar cosas curiosas, interesantes y educativas sobre las que debatir o charlar animadamente y sin prejuicios.

45.   Me encanta la música, escucho de todo. Principalmente pop, pop-rock y el pop asiático. Pero soy una Little Monster (LadyGagafan) confesa y cada día más orgullosa de serlo. Mis épocas favoritas musicalmente son los 50, 70 y 80. También soy aficionada a escuchar las bandas sonoras de las peliculas.

46.   Me encanta el cine del que también veo de todo: desde el oeste de Clint Eastwood a la última de "La Roca". Soy seguidora de James Bond y su saga de películas aunque no me he leído ningún libro de la saga.

47.   Siempre me leo primero el libro antes de ver una película basada en el mismo. La única escepción ha sido Harry Potter, que solo me he leído el primer volúmen.

48.   Tengo un alto sentido del ridículo y la vergüenza, más si es cuando no domino alguna habilidad en concreto o tema a debatir.

49.   No bailo en público, me da absoluto pavor por una gran vergüenza propia. Si voy a cualquier discoteca; cosa que intento evitar lo más posible, permanezco el mayor tiempo sentada. Si bailo, muy rara vez sucede, tiene que ser coreografiado.

50.   No me gustan los ambientes muy apabullados de gente. Necesito mi espacio personal aunque sea rodeada de un gran gentío.
 
Espero que os guste y me respondáis qué cosas son aquellas que son más reseñables de vosotros. Saludos.

2 comentarios:

  1. Creo que yo t podria hacer bailar, es mas creo que hemos bailado en el recreo jajaja. Yo con 50 cosas no tendria para definirme jajaa y tambien adoro a tu madre. Eres rara de cojones pero el que te quiera te tiene que querer asi y el que no, el o ella se lo pierde!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja hacerme bailar dice, que hayamos bailado creo q sip. Son las 50 primeras quiero hacer algunas mas y me faltarían puntos¡¡. Sep, soy rara a morir y me quedo corta. Pero es lo que tu dices, el que me quiera me tiene que querer tal y como soy :).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...