domingo, 8 de septiembre de 2013

HAUL KIKO MILANO


Hola chicas/os:
    ¿Cómo llevamos el fin de semana? espero que muy bien, podéis contarme algo que halláis hecho si queréis :D.
    Hoy quiero compartir con vosotros unas compritas que realicé conjuntamente con una muy buena amiga mía en la web de KikoMilano. Tienen productos en outlet y a otros les han hecho una superrebaja en el precio que, teniendo en cuenta la marca en cuestión, no es para nada despreciable y merece la pena visitar la página. Aún mantienen los descuentos, así que aprovechad.
 
Let´s go¡¡
 





 EYES 200. Pincel cónico de ojos para difuminar sombras compactas y en polvos sueltos.

Es el pincel por excelencia que más veces y a más maquilladoras a las que sigo he visto utilizar. Tiene el pelo suelto, es natural y evita que la sombra se desperdicie. Su forma cónica ayuda a trabajar las sombras en el hueso del párpado. Y viendo varios tutoriales me he dado cuenta de que es así.

Precio en descuento 4,90 €.
Nail lacquer.
 
348 Camouflage Green precio en descuento 0,50 €.
394 Olive Green precio en descuento 1,50 €.
296 Meadow Green precio en descuento 1,50 €.
 
-Siguiendo el orden de la foto-
 
    En la web hay una oferta de los esmaltes a 1,50 €, pero dentro de esa misma oferta hay algunos colores que están a 0,50 €. Yo normalmente los esmaltes mejores y de mayor calidad que tengo son los de Avon. Cuando se ponen en rebajas según la campaña no pasan de 5 €.  Tenía ganas de probar los productos de Kiko y no me pensé mucho la oferta, para qué mentiros :D.
 
    La cobertura de la primera pasada es muy alta o total. Si sois de poneros varias capas de esmalte, tienen la misma cobertura. No se parecían calvas y los colores son muy compactos, incluso el más claro. Respecto a este último tenía serias dudas ya que tengo mala experiencia con lacas de la marca Yesensi (la de los chinos) que son igualmente claras pero no cubren lo que yo quiero y quedan más como brillos que como color total.
 

 
Sacapuntas especial para jumbos. Precio en descuento 1,60 €.  Lo buscaba principalmente para mis jumbos de Avon, que por fabricación de los sacapuntas nuevos para dichos jumbos, no se pueden afilar los antiguos.
 
Estas han sido mis adquisiciones, he de deciros que estoy satisfecha con mi compra, el resto del pedido lo ha hecho mi amiga Rocío para uso y disfrute personal.
 
    Condiciones de compra en Kiko Milano:
-Primer pedido y pedidos superiores a 49 €, gastos de envío gratis.
-Si superáis los 35 € de pedido, adjuntad el Facekit a vuestro pedido, sino pedid que os dén algo en sustitución.
-Se paga preferentemente por tarjeta de crédito aunque acepta Paypal.
 
 
Y ahora lanzo la preguntita del millón...¿alguna o alguno ha comprado en Kiko? ¿Satisfecho?
 
Saluditos¡¡
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...