viernes, 10 de enero de 2014

1ª Photopartyblogger en Imago Center

 
Hola¡
otra entrada más, pero esta tiene un sabor especial. Ha sido la primera vez que asistía a un evento blogger desde que me hice blogguera hace ya bastante tiempo y era más que nada porque no conocía de este tipo de cosas y la verdad, me he llevado una grata sorpresa.
 

El evento se celebró el 15 de diciembre en Imago Center, el centro fotográfico más grande hasta ahora construido en España y creo que en Andalucía. Con cinco estudios independientes, salas de conferencias y un largo listado de calidades y excelencias que hacen de él el lugar perfecto para hacer realidad cualquier proyecto fotográfico imaginable.

Este evento surgió con la idea de reunir a las bloggeras de Sevilla  y alrededores en una fiesta a la belleza, al buen humor y a la pasión por una misma afición por el maquillaje. Nacida la idea en el Beauty Fever, Elena, la mujer del fotógrafo oficial de Imago, Antonio Ferrus junto a éste deciden organizar el evento.

Teníamos que estar allí desde bien tempranito así que el madrugón fue necesario. Yo fui junto a Gotymakeup e Isamelonera a pasar un maravilloso día entre bloggers que seguía y que no conocía personalmente.


Pretty&olé fue la encargada de la primera ponencia sobre el mundo blog y como dar más vida, conseguir más seguidores, afiliaciones. En definitiva, hacer tu blog más atractivo y utilizable para los seguidores que son cada día más afines al uso de tablets y telefonía. La chica hizo la explicación muy entendible, con los tecnicismos justos y sobretodo, amena e interactiva; desgranando a grandes rasgos los entresijos de YouTube y Blogger y las herramientas que nos prestan para editar nuestro canal o blog.
Además de que es un encanto de chica y siempre dispuesta a ayudar a las bloggeras que estén más perdidas que el barco del arroz en el mundo blogguer.


Paulina1986 habló en representación la marca Trendy makeup Sevilla y de dos de sus marcas estrella Ingrid Cosmetics y Bielenda. Durante su charla estuvo empleando varios productos de la marca Ingrid con los que hizo un maquillaje sofisticado. Después de esto, pasamos una a una para hacernos una sesión individual de fotos. Mi sesión está colgada en mi página de Facebook .





La última ponencia fue a cargo de la empresa Gea cosmética biológica que hablaron sobre lo química que se ha vuelto la cosmética, los problemas que ocasiona el abuso de productos químicos en las piel y los diferentes tipos de aceites que hay en la cosmética. La línea de productos que usan es Essential Aroms, una rama de la casa Aroms Natur. De ambas marcas cosméticas tengo muestras y haré un futuro post.
 
Después de las dos primeras ponencias tuvimos un descanso para comer, tras el que hablaron las chicas de Gea. También hubo un desfile de alta bisutería hecha a mano y lencería de misma fabricación por Isabel Jerez, modelos que maquillo mi amiga GotyMakeup (de hecho, tuve la suerte de presenciar el maquillaje en vivo dentro del camerino). Concluido el desfile, la gran mayoría de blogueras hizo sus pinitos como modelo espontánea y cerró el particular desfile GotyMakeUp disfrazada como la "reina del fuego" con corona, corpiño ajustadísimo, tacones de vértigo y un fantástico y creativo maquillaje elaborado por ella. Un pequeño bocado demostrativo de sus dotes como modelo que fue muy interesante e instructivo de ver.
 
Contamos con la asistencia de Concha Santos y la representante de la belleza en Sevilla para el certamen de Miss España, que ahora, en vez de ser Miss Sevilla se llama Reina de la belleza de Sevilla cosa que influye también en el título del participante masculino. Concha es una conocida estilista, esteticista, asesora...en fin, completita como debe ser toda profesional dedicada a la Imagen Personal que se dedica a captar chicas que representen a Sevilla en el certamen de belleza, instruyéndolas y formándolas como modelos para muchos proyectos futuros.  

Y como colofón final, la fiesta de las fiesta. Disfrutamos como crías con los globitos, las serpentinas, el confeti. Fue genial y quiero repetir con más eventos de este tipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...