miércoles, 19 de febrero de 2014

Haul Avon

Buenas a todos:
hoy vengo a dejaros una entrada sobre las últimas compritas que he hecho en Avon, gracias a mi madre que es distribuidora y siempre ponen cositas a muy buen precio.

Hace varias campañas Avon sacó una línea de maquillaje Cosmic parecida a una que Essence lanzó hace mucho más tiempo llamada Colour and Shine, basadas en sombras y coloretes cóncavos, es decir, con forma de pequeña cúpula, que luego Gotymakeup3 me dijo que se les denominaban "cocidas". La cuestión principal de mi adquisición fue a raíz de uno de los tutoriales que ví en su canal, el de Summer is coming, me enamoré de la sombra de tonalidades verdosas de Essence. Así que buscando e investigando para mi sorpresa, Avon ya al tiempo de esto lanza la línea Cosmic y entre las cuatro sombras y el colorete rosado, estaba la sombra verde que era parecida a la 13 Junge Fever.

13 Junge Fever (verde) podría ser la Jaded moon
14 Divas love drama (lila) podría ser la Purple haze 
50 Delirious Show (marrón) podría ser la Cosmic Brown
*de la sombra azul Midnight sky no le he encontrado parecida de las de Essence.

Así es como venían las sombras cuando las pedí, cada una en su cajita y godet correspondiente. Es una lástima que no se aprecien bien los colores porque son preciosos aunque no tengan gran similitud con las sonmbras de essence. Además que el godet en el que vienen, en la tapadera hay una impresión de brillitos y estrellitas muy acorde con el nombre de la minicolección de Avon.


 
Cuando decidí comprarlas mi intención era depotarlas en el cuarteto de sombras que había pedido anteriormente a maquillalia en mi haul de las rebajas que puso la web en el mes de enero.  Mi mala suerte vino cuando las sombras no entraban en los huecos de la paleta pero no me importó y siempre se saca algo bueno de las cosas malas, como en este caso. Me había planteado devolver la paleta de sombras, pero en vista de que me hubiera salido mas caro que quedármela preferí darle uso introduciendo otras sombras de Avon que si entraban en los huecos.
 
 
 
Aquí esta la solución al problema. Las sombras de Avon no coinciden en milímetros exactos con el diámetro de los compartimentos pero no hay nada que no se pueda hacer con un poco de paciencia y un cúter. Si os fijais detenidamente, el hueco que queda tiene muescas para darle más amplitud a la espera de añadir otra sombra nueva. El motivo de comprar la paleta era tener más espacio en el maletín de maquillaje y no tener que depender de sombras sueltas en el bolso para tenerlas a mano.
 
Espero que os haya gustado y me digáis si de alguna "mala compra" habéis sabido sacarle un buen uso que no era el esperado.
 
Saludos y abrazos enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...