sábado, 29 de marzo de 2014

Productos evento Kevyn Aucoin

Hola¡
en este post os hablo más profundamente de los productos exhibidos en el evento de Kevyn Aucoin del hotel EME Catedral. La razón se debe a que suelo explicarme demasiado y quiero decirlo todo detalladamente, así que para no hacer una entrada muy larga prefiero que disfrutéis de un análisis exhaustivo.
 
Si habéis leído la entrada anterior, menciono que mientras se llevaba a cabo la presentación de la firma Estee makeup iba explicando y demostrando como se aplicaba cada producto de Kevyn Aucoin. La modelo "sufridora" de todo fue Xiito, del blog "mis potingadas y mas" y organizadora del evento.
















Estee makeup destacó los cuatro productos de la marca durante su intervención:
 
 

Sensual Skin Enhancer. Corrector muy cubriente de triple acción que actúa como prebase, corrector y maquillaje de camuflaje (como el de Dermacolor de Kryolan). Esta especialmente indicado para cubrir defectos en la piel como cicatrices, manchas, venitas o tatuajes. Es muy denso y aceitoso al tacto, cremoso y debes usar una pequeña gota que al calentarla con la propia piel se expande enormemente. Los tonos van desde el más clarito hasta las pieles negras, que se dividen tonos impares (subtono rosado-beige) y los tonos pares (subtono amarillo). Mezclados con una prebase y aplicados con esponja pueden pasar por el efecto en la piel de una bb cream cubriente.

 
Sculpting powder. Los polvos sueltos para esculpir el rostro. Son los polvos que usamos normalmente para realizar el contorneo del rostro y trabajar el claro-oscuro. Realzan y redefinen el rostro acomodándose a cualquier tipo de piel. No dan tonos anaranjados ya que su formulación es a base de pigmentos marrones, grises y rojos que combinados dan el tono natural de la zona hundida del pómulo.


The Celestial Powder Candelelight. Polvo iluminador por excelencia de Kevyn Aucoin, similar al Albatross de Nars en cuanto al tono. Son unos polvos iluminadores en tono champán natural que da luz sin artificios. De tacto sedoso y fácil fundición con la piel. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
The Ethereal Pressed Powder. Son los polvos matificadores de larga duración. Tienen tacto sedoso y sellan el maquillaje con un acabado más duradero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros de los productos que estuvieron enseñando fueron la base en crema, las sombras y los coloretes en godette. Son productos de lineal fijo en Kevyn Aucoin pero no tienen tanta fama como los cuatro anteriores. Para las bloggers tuvieron gran aceptación en cuanto a su gran pigmentación y su versatilidad en cuanto a los tonos. Unos puntos muy importantes para las potiadictas.
 
 
 
Los quintetos de sombras y las sombras en godette no destacan por su espectacularidad en cuanto a los tonos, sino que su línea es mantenerse dentro de la naturalidad y neutralidad. La causa se debe al empeño en que sean sombras que se puedan usar a diario y a cualquier hora.
 

Y ahora vamos con el maquillaje.

En esta ocasión, Estee Makeup realizó un maquillaje sofisticado de tarde de ojos marrones-rojizos y labios rojo-anaranjados. Un look muy ponible en un evento de la índoles de una comida o cena, e incluso eventos festivos tales como bodas de tarde.

 Xiito tenía una piel pecosa y pálida de subtono amarillento que Estee supo corregir con gran maestría con el uso de los Sensual Skin Enhancer más adecuados al tono de la piel de la blogger.

ROSTRO

El resultado es un rostro neutralizado de imperfecciones con los Sensual Skin Enhancer. Después aplicó la base y los polvos matificadores y los polvos de acabado. El aspecto es de un rostro nude luminoso, vital y saludable, incluso sin aplicarle ningún colorete ni contorneador.

La realización del claro-oscuro se efectuó con los polvos bronceadores y los Celestials. En los pómulos además del bronceador, aplicó dos coloretes y los Celestials. Estee cuando maquilla emplea hasta 4 tonos de colorete cuando hace el marcado del pómulo con el claro-oscuro , el colorete y el iluminador. ¿Qué consigue con tantos productos? Una degradación progresiva de mayor a menor intensidad de tono con un acabado natural y sin cortes, ya que los trabaja y difumina hasta integrarlos en el rostro. El punto fuerte de este maquillaje vino de la mano del colorete estrella, el Fire. Un colorete rojo "fuego" de parecido en cuanto a pigmentación al Exibit A de Nars, así que imaginaos cuán rojo es.


OJOS


En los ojos Estee realizó un sofisticado "ahumado" en tonos marrones - berenjena (negro violáceo) de acabado natural.
 
LABIOS
 
Perfiló y rellenó con un lápiz perfilador de tonalidad similar al labial posterior en tonos rojos- anaranjados.








Mi conclusión tras el continuo testeo de los productos es que están formulados con una gran calidad, tienen gran pigmentación y su cobertura es maravillosa. La particularidad de que con una pequeñísima cantidad puedes abarcar un área extensa del rostro es todo un requisito para mi como maquilladora, ya que menos es siempre más tanto en cantidad, calidad y acabado.
 
¿La relación calidad precio es aceptable? Depende del producto, sobretodo los de preparación y cobertura del rostro así como los polvos de escultura si merece la pena desembolsar su precio pero las sombras y quintetos, y los iluminadores tienen un coste desorbitado teniendo en cuenta que con productos de similar características y menor precio obtienes un resultado y acabado parecido. Los quintetos costaban 80 € y a mi parecer, compraría antes dos Naked por el valor de un solo quinteto.

Lo que sí tengo muy en cuenta es que si compras los cuatro productos estrella de la firma inviertes en calidad, eficacia y acabados.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...