viernes, 30 de mayo de 2014

It Huelva, algo que decir

Hola¡
hoy vengo a hablaros de un proyecto en el que recién me acabo de inmiscuir. Desde que me instalé en Sevilla para estudiar Caracterización y estando tan cerca de Gotymakeup3, que volvió a reavivar el gusanillo de tener un blog, ya había buscado al grupo de blogguers y youtubers de Sevilla que tantos eventos y reuniones organizan. De hecho, he acudido a dos eventos desde que llegué: la photoparty de Imago Center y el evento Estee Make up Kevyn Aucoin.

Me llevé un tiempo pensado en que si Huelva no tendría un grupo similar. Sí, lo tiene.  La verdad es que el grupo de chicas que forman esta comunidad es bien pequeñito, casi como una fraternidad, pues solo unas pocas son las atrevidas para mantener un blog o canal o incluso ambos a la vez. Tras buscar en Facebook di con el grupo de blogguers y youtubers de Huelva, un grupo del que a día de hoy soy miembro y que en colaboración con el resto de chicas nos hemos embarcado en la titánica labor de crear una plataforma para todos los amantes del mundo de la belleza y la moda en Huelva.

Os presentamos...
https://www.facebook.com/pages/It-Huelva/695865953808791?fref=ts
 
¿Eres blogger o youtuber en Huelva? ¿una empresa que se quiera promocionar? It Huelva te da la oportunidad de promocionarte en nuestra plataforma que iniciará su andadura a partir del próximo 23 de junio con una macroentrada de todas las chicas It Huelva sobre una propuesta de look en blanco (maquillaje, uñas y outfit). Un look fresco, alternativo y diferente para dar la bienvenida al verano con alegría, frescor y mucho dinamismo.
 
¿Te animas? ¿Estas preparada para el #ItHuelvaWhiteLook?
 
Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.
 
Sé una chica It Huelva

3 comentarios:

  1. Qué bonito Esperanza! Nos va a salir genial y pasaremos ratos muy buenos :):)

    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro primer trabajo todas juntas!! Que emoción!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...