viernes, 27 de junio de 2014

HAUL Sephora: paleta Naked 1 (autorregalo de cumpleaños)

Hola¡
hoy quiero compartir con vosotras el regalo de cumpleaños que me he autoregalado. Digamos que es un doble regalo, por sacar las notas del curso tan bien y el de cumpleaños.

Le doy las gracias a Ana Belén del blog AnaBBeautyBlog, una de las chicas It Huelva, el haberme hecho el enorme favor de comprar la tan ansiada paleta en el SEPHORA de Sevilla. Ana Belén vive y trabaja en Sevilla por lo que se acercó y de paso, aprovechó para hacer también algunas compritas.
Mi intención era comprar la original ya que desde hace varios meses se había extendido el rumor de que iban descatalogarla. Muchas fanáticas de la archiconocidísima marca de alta gama de maquillaje nos llevamos las manos a la cabeza sorprendidas por ello y, sobretodo, llenas de pena porque la paleta dejaba de existir.  Nada más lejos de la realidad, Urban Decay planeaba relanzar la paleta pero en el mismo estuche metálico que las dos Naked siguientes a esta y a la Naked Basic. El relanzamiento es más que evidente, ya que, es mucho más cómodo limpiar un envase metálico que otro recubierto de terciopelo.


La paleta ha cambiado el envase del primer que viene de regalo por comprarla. Siempre te regalaban el botecito tan bonito con el aplicador de un primer de la misma firma. Esta vez, vienen en cuatro sobres de muestra individuales (Original, Eden, Sin y Anti-Aging).

Precio:
Al comprarla, la primera, venia el Primer Potion de regalo y dentro de la paleta un lápiz doble en negro/ marrón oscuro que sustituyó a un pincel doble con aplicador de esponja.

El precio de la paleta cuando salió por primera vez fue de 40 €.

Las nuevas ediciones incorporan un pincel aplicador/difuminador de cerdas sintéticas, ya que al ser Urban Decay una marca vegana (no usa nada procedente de animales) no se incluyen entre sus pinceles aquellos que contengan cerdas y pelo de animal. Con el tiempo y dado el auge la misma se incrementó hasta los 46 €.

Descripción general:
La paleta consta de doce sombras de 1.3 gramos cada uno (tres mates y nueve brillantes). Los tonos mate son el VIRGIN, NAKED y BUCK (primero, tercero y quinto respectivamente).
Su packaging es un estuche con espejo interior recubierto de terciopelo y con las letras NAKED en dorado y mayúscula tanto dentro como en la tapa. Viene en una caja de cartón con la misma serigrafía dorada con el borde inferior con los tonos de las sombras. La parte trasera muestra en su borde inferior el orden de distribución de los tonos y su orden, el pincel doble, las cuatro gotas de los primers de muestra y un texto explicativo en ingles y en francés con la descripción de la paleta.
Opinión
Aún no la he trasteado a fondo, pero he leído la gran calidad de sus sombras y su alta pigmentación. Puntos muy importantes para mí de cara a mi trabajo como maquilladora.

Así que, de momento, es positivo. Lo único que no me convence es el precio por 12 sombras.





¿Dónde comprarla?

Stands o tiendas SEPHORA.
Webs:
www.outletmaquillaje.com
www.lookfantastic.com
www.radabeauty.com
www.hqhair.com
www.love-makeup.com.uk
www.brigettesboutique.com

¿A vosotros os gusta esta marca? ¿Tenéis alguna de las paletas?

Os dejo como recomendación el post de la blogguer Arroin80 que hace un análisis, a mi opinión, muy completo de las cuatro paletas (las tres Naked auténticas y sus clones, junto a la Naked basic y su clon).

Nos vemos en el siguiente post.

3 comentarios:

  1. ay mi compi guapa!!! gracias por nombrarme y para mi fue guay comrpartela, porque es algo que nos ha unido desde el principio, nuestro gusto por esta marca y esta gama de paletas! ya te digo que el mes que viene cuando me lleguen los 10 euros de las encuestas voy a ir a cogerla por si las moscas y por si le cambian el estuchito de terciopelo que tabto me gusta y que da aire vintage jeje!
    Disfrutala muchíismo y trabaja con ella muchísimo que se lo merece la pobre por ser tan cara y tu tan guay!! jaja!

    Un besito compi!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las naked están súper bien, yo tengo la 2 y la uso cada semana!! Así que bueno, el precio que pagas acaba amortizándose, ya lo verás! :):)

    Un besito compii

    ResponderEliminar
  3. Oye vienen las letras impresas en el estuche por detras o pegatina.Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...