lunes, 23 de junio de 2014

It Huelva White Look: Look en blanco

Muy buenos días¡
desde el día 21 estamos oficialmente en verano, la estación más deseada para muchos estudiantes y la más odiada para todos aquellos que no sean muy fans de las altas temperaturas. Algunos de estos focos de calor los hemos venido ya apreciando en el ambiente mucho antes de que arrancara la temporada estival en sí.

Desde la plataforma It Huelva, las blogguers y youtubes de la cuidad os proponemos iniciar el verano con el color ibicenco por excelencia, cada una en su estilo.
Yo, por mi parte os propongo este White Look floral.
 
La blusa es de Lefties, un flechazo puro y duro, muy combinable para cualquier ocasión. Es un blanco roto y la estampación de flores simula ser pintada a mano. La conseguí en unas rebajas de hace dos años.
El short también es de Lefties, con desgastes y descosidos en los bolsillos, y aplicaciones de tachuelas en los mismos, así como en los bolsillos traseros.

 

En esta foto os dejo el detalle de la bisutería que he elegido para complementar el look, una pulsera de perlas, un collar antiguo usado como pulsera y dos pulseras de bisutería, también de revistas.

Los zapatos son unas cuñas de esparto peep toes con lazada frontal en blanco. Las adquirí en un mercadillo.

Espero que os guste y os animéis a iniciar el verano con un #WhiteLook y te unas al movimiento #ItHuelva con el #ItHuelvaWhiteLook.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias Mia, es una de mis prendas favoritas de mi armario y tiene mucho juego en cuanto a variedad de looks y posibilidades. La vi en el Lefties y fue un flechazo.

      Eliminar
  2. Que bonita la blusa! Muy guapa, Espe! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa!!! Qué pena que sea de hace un par de temporadas porque sino iba a buscarla. Muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Love the outfit! Especially the top!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  5. La blusa es muy bonita Espe, siempre te va a dar al look un toque especial!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. la blusa me gusta, la verdad es que como dices tiene un toque especial, y los pantalones se ven muy fresquitos!! me gustan mucho los panatalones así besitos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...