lunes, 18 de agosto de 2014

Mi primera reunión con las chicas de It Huelva

Hola a todos¡
después de tanto tiempo, por fin he podido publicar este post que va ya con bastante retraso. Como bien sabéis llevo desde mediados de mayo colaborando con las chicas de It Huelva en su plataforma mediante la macropublicación de los looks mensuales.

En esta primera reunión para mí, tuve el gusto de conocer a las siguientes blogguers:
Rubibeauty, Ana Belén, María Mojarro, Noelia, Mía e Isa Suattshoes, ésta última tuvo la gentileza de organizar una pequeña merienda en su casa y nos obsequió con una "Welcome bag" a cada blogguer asistente.
 
La bolsa es de la firma Mr. Wonderful con punto de venta en la tienda Natura en Huelva.
 
"Aquí dentro hay un montón de amor" citaba mi bolsa y qué razón, pues dentro estaban tres fantásticos productos:
 
-Jabón exfoliante de The Zen Room de coco. El color es blanco roto casi amarillento y se aprecian bien las partículas exfoliantes del jabón. Aún no lo he probado ya que quiero acabar con otros productos exfoliantes que estoy usando y después empezar con el jabón. Otra de las chicas de It Huelva, Noe del blog Noelielf sí que lo ha probado y esta bastante contenta con este jabón.  
 
-Champú Mango Tropical de Mades Cosmetics. Contiene 100 ml y ¡huele de maravilla!
 
-Pigmento 11 Cotton Candy de Essence. Contiene 2 gramos en un bote aplicador con tapa de rosca que tiene otra tapadera dispensadora de goma parecida al de las especias. El color es de un rosa "algodón de azúcar" precioso y muy inspirador para hacer looks suaves y dulces.
 
Como veis, los regalitos son fantásticos y pasar la tarde con todas las chicas a las que tuve la oportunidad de conocer también. Cotilleamos de todo un poco, nos reímos muchísimo y fuimos fijando las colaboraciones del siguientes mes degustando la merienda por cortesía de Isa. ¡Todo un detalle! Tuvo la gentileza de preguntar a las asistentes si teníamos algún tipo de intolerancia alimenticia para que todas pudiéramos disfrutar de la merienda, cosa importante ya que no todo el mundo come de todo.
 
Aquí os dejo la dulce muestra de los atentados a la dieta que degustamos:  


Cupcakes con cobertura de chocolate y espolvoreado de diferentes toppings (corazones, virutas de chocolate y nubes). Un kit muy usado de estos productos es el de Dr.Oetker que tiene un gran surtido de productos para la tan de moda "pastelería creativa" que lleva tanto tiempo causando adeptos con el uso del fondant, las cremas, los toppings de la mano de chicas como Alma Obregón.
Nubes de algodón bañadas en chocolate...¡Qué rico!



Nos obsequió con una brocheta dulce de gominolas además de varias bandejas de picoteos dulces y salados: banderillas de tomate cherry y dados de queso, brochetas de plátano, piña y melocotón y miniempanadillas de verdura. Además de dos boles con cerezas.

Todo regado con refrescos y batidos de sabores varios, además de brindar con champán por la tan excelente acogida de la primera macrocolaboración de It Huelva, el #ItHuelvaWhiteLook. 
 
 



 
Maria Mojarro, Rubibeauty, Ana Belén, Noelia, Isa, Yo y la mano de Mía de ChicCeapEasy que hacía la foto y brindaba al mismo tiempo :D.
 
 
Os dejo esta foto de despedida donde brindábamos por todo lo que habíamos conseguido, pero sobretodo agradeciendo el apoyo que tuvo la macropublicación del #IfHuelvaWhiteLook.
 
Aún nos queda mucho pero con vuestro apoyo, seremos cada día un poco mejor.
 
 
¡GRACIAS!
 
¡Nos vemos en el siguiente post!

11 comentarios:

  1. Me alegro que sean un grupo tan unido, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, no sabes la alegria que me da pertenecer a este grupo. Me siento bastante valorada y, quieras o no, aprendes mucho de las demas. Se forjan muchos lazos y nos apoyamos mucho entre todas. un saludito

      Eliminar
  2. Me encantan estas reuniones blogueriles, ver las fotos claro está, porque en Mallorca nada de nada...

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica pelirroja, ya te sigo en varias de tus redes sociales en el grupo "blogguers Made In Spain" y tal y como he dicho a otra lectora, la cosa es ponerse, crear la idea, hacer el grupo y reunirse para hacer frente común y fomentar la moda y la belleza en mallorca. aunque no podaís reuniros más a menudo, es una buena forma de que se note que hay gente It en mallorca. Un saludo

      Eliminar
  3. Aii que ilu me ha hecho leer esta entrada y recordar el día. Atentados contra la dieta dice jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque fuera muy sano todo, bueno todo no, era una atentado contra la dieta, la bascula y todo lo "healthy" jejeje. Muchos recuerdos si, pero si miramos lo conseguido no esta nada mal pero hay que seguir compi¡¡ un beso

      Eliminar
  4. que envidia me das....ojala pasara eso aqui en extremadura!!!!
    me ha encantado tu blog ;) tienes una seguidora mas!!!
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owo muchísimas gracias guapi¡¡ seguro que si en Huelva que, a veces, es un poco tercermundista las chicas blogguers nos estamos moviendo así, en extremadura haríais lo mismo. Solo es cuestión de crear un grupo y que las blogguers accedan, tal y como hemos hecho las chicas It Huelva¡ tienes todo mi apoyo si tu eres la precursora de dicha busqueda. Un saludo

      Eliminar
  5. Muy buen post!! Me encanto tu blog:) Me quedo aquí!! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com :))

    ResponderEliminar
  6. Que guay, seguro que lo pasaron genial, me encantan esos eventos ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, que bien te lo tuvistes que pasar. Estas son cosas que nunca olvidaras. Besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...