domingo, 24 de agosto de 2014

Premios al blog

Hola¡
hoy vengo a traeros una noticia que me llena de alegría y es ¡mi primera nominación a premio blogguer! La verdad es que me sorprende ser nominada a este tipo de premios ya que nunca pensé que mi blog fura a tener el suficiente nivel como para poder optar a alguno. Siempre me había preguntado ¿cómo puede mi blog llegar a obtener algún premio? ¿qué tienen los blogs premiados para conseguirlos?

Muchas veces me he desanimado al ver que, aunque cambiara el blog de arriba a abajo, no terminaba de cuajar mi idea y acababa desistiendo de él.

Como vuelvo a "estar activa" en el blog por estar colaborando con las chicas de It Huelva, me hace mucha ilusión que sea una de las chicas quien nomine mi blog. María Mojarro del blog Un toque de color ha sido quien me ha nominado a los mismo premios a los que ella opta también por estar nominada.



 LIEBSTER AWARD
                                


                                 Este blog si que mola                                      Best Blog Award


Para optar a los premios me piden dos cosas muy sencillas: deciros 11 cosas sobre mí y responder algunas preguntas sobre el blog. ¡Allá vamos!

11 cosas sobre mí
  1. Mi nombre es Esperanza del Rocío y tengo 23 años.
  2. Me encanta el mundo del maquillaje y la belleza. Actualmente me dedico a ello profesionalmente como maquilladora social y caracterizadora.
  3. Estoy finalizando mis estudios de caracterización en Sevilla, y voy a cursar el segundo año.
  4. Mi bebida favorita es la coca cola y si esta fresquita mejor¡
  5. Me encanta comer, es uno de mis pasatiempos preferidos y con los que más disfruto.
  6. Otra de mis pasiones es la literatura, sobretodo la romantica combinada con lo paranormal. A la pregunta de si me gusta Crepúsculo, la respuesta es si¡
  7. Me considero una romántica empedernida y una soñadora sin remedio.
  8. Actualmente estudio y trabajo en lo que soy: como esteticista y maquilladora en sesiones fotográficas.
  9. Mi complemento perfecto de maquillaje es un buen labial. Ansío tener uno de MAC.
  10. Me encanta ir a la playa y broncearme a tope¡ ojo¡ siempre con cremita eh
  11. Adoro dormir y lo considero un estupendo método de belleza. Hay que aprovechar las ocho horas de sueño que tenemos para cuidarnos.

Preguntas sobre el blog 
  • ·                    ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? desde 2012 más en firme aunque con la cuenta blogguer llevo desde 2007. 
  • ·                     ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? buscar un modo de expresarme, divertirme con mi pasión y enseñar todo cuanto pueda a la gente que lo quiera leer 
  • ·                     ¿Cuánto tiempo le dedicas? no suelo dedicarle mucho. Como una hora, más o menos, salvo sí tengo que escribir alguna entrada y variar el aspecto del blog, que es cuando dedico más tiempo. 
  • ·                     ¿Qué pretendes conseguir con tu blog? pretendo ayudar en todo lo que pueda con mis consejos y mis propuestas a los que miren mi blog.
  • ·                     ¿Te gustaría que se hiciera famoso? me encantaría, pero como se dice "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" si quisiera que se volviera famoso, tendría que volcarme ciento por ciento en el blog y no es algo a lo que aspire profesionalmente, de momento. 
  • ·                     ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? me gusta la estructura del blog en sí, pero no termino de verle el agrado y siempre voy buscando posibilidades de cambio en cuanto a estética y dinamismo de las pestañas, secciones...
  • ·                     ¿Te ayuda alguien o eres tú misma quién lleva personalmente el blog? llevo personalmente el blog aunque estoy siempre consultando páginas o canales para optimizar el blog.
  • ·                     ¿De aquí a 8-10 años, piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? supongo que sí, quizás le haga un buen lavado de cara de vez en cuando para esas fechas.
  • ·                     ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger? sí, he conocido a Gotymakeup a raíz de estudiar caracterización y he hecho muy buena amistad con las chicas de It Huelva, el grupo de blogguers y youtubers al que pertenezco. 
  • ·                     ¿Visitas muchos blogs? suelo visitar más canales de youtube que blogs, salvo para ciertos casos en los videos de hauls, productos y demás que indican que es más recomendable ver el blog para más información. 
  • ·                     ¿Qué sentiste al recibir el premio? ¡mucha alegría! no me esperaba recibir ningun premio ni optar a ello, pero ya que se reciben y más de una de mis niñas de It Huelva, pues es maravilloso.
Hasta aquí el post de hoy¡ Espero que te haya gustado y sigas poniendo atención a las novedades de mi blog.

Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...