lunes, 27 de octubre de 2014

It Huelva Burgundy Look: autum´s inspiration


¡Hola!
hoy os traigo la quinta colaboración que realizo con las chicas de It Huelva. 



Ya habíamos inaugurado el otoño con el negro de la colaboración anterior, pero no hay nada más representativo para el invierno que el color borgoña o burgundy, como lo queráis llamar. en mi caso, no me he ceñido solo al tono burgundy sino que me he inspirado en los tonos típicamente otoñales para hacer este look de maquillaje. 

¿Quieres verlo?




Sigo manteniéndome en mi tan tradicional línea de maquillajes sofisticados, en este caso, con uno de tarde-noche que sea el protagonista y complementado con un vestido negro sencillo de fiesta. Las hojas del otoño han sido el motivo de inspiración para este maquillaje. Tienen tantas tonalidades, según el árbol, que es imposible elegir un color determinado. 

Perdonad mi cara, estaba un poco cansada de intentar sacar fotos decentes :P
PRODUCTOS UTILIZADOS

OJOS
Paleta de sombras de colores cálidos -tonos señalados en blanco-.
Prebase de sombras Avon Light beige
Pestañas postizas de extremo. 
Perfilador de cejas N º 303 Dòrleac
Fijador transparente de cejas y pestañas DNI Make up




ROSTRO

Paleta de correctores de Buyincoins. Corrector luz claro y corrector medio sombra.
Base Ideal Avon Pure Beige.
Perlas bronceadoras de Avon tono medio.
Polvos iluminadores Dancefloor de Avon
Polvos translúcidos All about matt! de Essence.
Labial depotado tono Clementine.





Aquí os dejo dos fotos para que apreciéis con más detalle toda la escala de colores que he utilizado en este look.





¡Hasta aquí nuestra quinta colaboración!

Espero que te haya gustado mi pequeña aportación a esta propuesta. 

¿Te inspira el otoño algún maquillaje así?

¿Tienes alguna prenda burgundy?

No olvides pasarte por las cuatro colaboraciones anteriores y dejar tu huella.

Ni olvides darle un gran Me Gusta a nuestras redes sociales como It Huelva en FacebookTwitter e Instagram.

 ¡Te esperamos!

6 comentarios:

  1. Muy original y diferente el marcado de la sombra negra en todo el contorno del párpado, y los tonos no podrían ser más otoñales... Es una buena opción para una estas noches de frío que se acercan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estaba segura en qué pensar cuando me puse a maquillarme y et voilá¡ salio asi jeje un saludo

      Eliminar
  2. Un maquillaje estupendo!, me encanta, lo intentaré algún día en casa

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré esperando a ver los resultados¡¡ un besito

      Eliminar
  3. Madre mia Espe yo veo ese maquillaje y no seria capaz de hacermelo, me encanta la mezcla de los colores otoñales que has empleado, guapisima! un besitoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es nada complicado eh¡ solo lo ves con muchas cosas juntas y parece dificil pero ¡no! es una cuenca marcada y un degradado en el párpado móvil. ¡inténtalo! un besito

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...