lunes, 26 de enero de 2015

It Huelva Tartán Look: Scottish nails

¡Hola!
¡Colaboración nueva! e ¡integrantes nuevas! Sí, como lo lees, la familia de It Huelva no para de crecer y esta vez contamos con Cristina del blog DobleInfinito y Alazne del blog StyleDobleA, dos chicas apasionadas por la moda con un punto de vista diferente y divertido. ¡Pasad por sus blogs!

En esta ocasión para la colaboración con It Huelva, hemos elegido el típico cuadro escocés o tartán. De estas veces que te paras a pensar en cómo lucirlo y dices, maquillaje para diario como que no, aunque hay algunas propuestas que son de los más divertidas y ¡curiosas!. Hace ya tiempo que no me decanto por hacer un minitutorial de uñas, a pesar de que tengo esmaltes a porrillo y puedo hacer multitud de opciones, así que en esta ocasión he querido aparcar a un lado las brochas y pinceles para sacar mi kit de manicura.



Reconozco que el tema de las uñas no es mi especialidad, pero no quita que no se intente de vez en cuando ¿verdad? Así que allá vamos con las uñas.

¿Quieres verlo?



Antes de ponernos de lleno con los esmaltes es imprescindible que tengamos a punto nuestras uñas. Así que nos haremos una manicura de higiene superrápida. Quizás no tengas los productos de preparación profesional pero seguro que tienes lo mínimo indispensable para salir del paso.



Estos son los productos que suelo usar para mis manicuras, hay algunos de profesional y otros de andar por casa. Si os intriga saber qué es el bote grande verde, es de Peggy Sage y es el spray higiénico 3 en 1.

Aquí te dejo unos pasos sencillos:


-Lava tus manos con agua tibia y jabón. 

-Usa un poco de vaselina, exfoliante de cutículas (el mío es de Avon) o removedor de cutículas (este es de VyP Nails) en cada dedo. Empuja las cutículas con un palito de naranjo o si las tienes muy largas, cortalas con una tijera pequeña. Los que veis en la foto son los que yo suelo usar.

-Lima tus uñas con una lima de grano medio y quita las posibles muescas con otra de grano fino (la típica roja y blanca barata). Hazlo con el lado blanco.

-Con un alicate para pieles, corta las pielecitas alrededor de los dedos.




Primero: aplica una capa fina de base coat, en mi caso es de Avon.


Segundo. Aplicamos dos capas de esmalte blanco y rojo de forma habitual (la primera fina y la segunda de cobertura), dejando secar entre ambas capas. Foto 1.

Los colores son:
Blanco Nº 110 de Odile Charette.
Rojo P 42 de Odile Charette


Tercero: con un pincel de uñas, yo he usado el Nº 0 de Thuya. ¡Si tenéis sets de pinceles en casa, mucho mejor! y con el esmalte verde 44 de Yesensy, realizamos unas lineas verticales y horizontales como se ve en la foto 2 en las uñas en blanco. Con el mismo pincel y con el esmalte blanco, hacemos lo mismo en la uña en rojo. Deja secar.

Cuarto:  con un esmalte negro y el mismo pincel, realiza unas líneas finas encima de las verdes. En este caso es el esmalte es una minitalla de uno negro de Thuya. 


Ahora vamos a por el último paso. Coge un punzón para hacer puntitos y esmalte dorado (Technic, de venta en Carrefour) y haz unos puntos en cada unión de las líneas del esmalte negro. Le dará un toque divertido y recuerda a los botones metálicos de las faldas de cuadros. 

Deja sercar y aplica una capa ligera de top coat. ¡Manicura terminada!

¡Hasta aquí nuestra colaboración!

Espero que te haya gustado. 

¿Usas el cuadro escocés? ¿Has visto manicuras similares?

No olvides pasarte por las otras colaboraciones anteriores y dejar tu huella.

Ni olvides darle un gran Me Gusta a nuestras redes sociales como It Huelva en FacebookTwitter e Instagram.

 ¡Te esperamos!

4 comentarios:

  1. Una manicura muy currada y que queda muy bien. Me gusta la propuesta de las uñas de distintos colores,así llama más la atención. ¡Me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isa¡ he mantenido la moda de este verano de maquillar con un color distinto el dedo anular, así que me puse manos a la obra y como el color del cuadro escocés no siempre es el mismo, es una manera de variar el diseño. Ponla en práctica y me cuentas¡¡ un besote

      Eliminar
  2. Como siempre, muy bien explicado compi! Muy original el nail art!

    La única marca que conozco de los productos que has utilizado para esta manicura, es Avon... Pero tomaré nota de alguno que otro... :)

    Besitooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peggy Sage tiene de todo lo que te pueda hacer falta a la hora de poner a punto cualquier parte de tu cuerpo, y cuando sigo todo es de todo, desde maquillaje hasta línea spa para manos y pies pasando por manicura y pedicura, tanto para profesionales como para clientes. Despues de Thuya es la marca en la que confio para el gabinete y no me falla. Si necesitas cualquier cosa con descuento profesional, dimelo y me acerco a la tienda que la tengo cerca¡¡ Salvo VyP Nails, que puedes comprarla online, el resto es más accesible, Un besote.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...