jueves, 29 de enero de 2015

Kiehl's experience: diagóstico personalizado.

Hola!
El pasado martes tuve una cita en el área que Kiehl's tiene en el Corte Inglés de Nervión. Conozco muy poco de la marca, casi nada más bien, pero siempre hay una primera vez para acercarte y echar un vistazo en profundidad. El sábado antes por la tarde, aprovechando que la lluvia había dado un respiro a Sevilla dí un paseo por allí siendo inevitable que mis paradas obligadas fuera Sephora y antes de marcharme, en Kiehl's había un cartel anunciando un Diagnóstico personalizado. 


¿Quieres verlo?





Sandra Crespí, la responsable del área de la firma en ECI Nervión, me atendió muy amablemente durante toda la cita. ¿Por qué hacerme este análisis? Por la simple razón de conocer si mi piel está en condiciones y si estoy usando los productos adecuados. 

Como esteticista no tengo una línea específica de productos y he notado cambios en mi piel, ya que en la pubertad la tenía mixta acnéica, propia de la efervescencia hormonal. Y de un tiempo a esta parte los productos para pieles mixtas me resecaban mucho la piel dejándola tirante y áspera, por lo que era necesario hacerme una valoración más acertada, Sí, diréis que por qué acudí a Kiehl´s siendo profesional pero solo es por el hecho de que llevo tiempo sin ponerme a fondo a estudiar mi piel y quería algo instantáneo.  

¿En qué consiste este Diagnóstico personalizado?

Lo primero que hace Sandra es preguntarte sobre tus principales inquietudes y necesidades, es decir, qué es lo que más te preocupa. En mi caso, la ojeras oscuras y el acné producto de la menstruación con sus consecuentes marquitas de cicatrización inadecuada. Después me midió mis niveles de grasa en la frente y la mejilla con dos bandas como se ve en la imagen.  

El resultado dio que tengo la piel Normal (medición en la frente) Seca (medición de la mejilla). Con el detector de hidratación comprobó cuanta agua tengo en mi piel, el resultado fue de 32,6 %, una cifra por debajo del 40 % habitual en pieles hidratadas. 

Para hacerme la limpieza gratis, ya sabiendo que mi piel era normal-seca, empleó la línea de productos Ultra Facial y Rare Earth





  1. Humedeció mi rostro y puso una pequeña cantidad del limpiador de uso diario Ultra Facial Cleanser para todo tipo de pieles. 

  2. Después de retirarlo con una toalla húmeda, aplico el tónico Ultra Facial Toner a toquecitos.

  3. Exfolió mi rostro con la midrodermoabrasión de Epidermal Re-texturizing Micro-dermoabrasión de Rare Earth. ¡Este peeling es una maravilla! Contiene conchas micronizadas que exfolian y la hierba de San Antonio que calma la irritación.
  4. Me aplicó la mascarilla limpiadora de arcilla blanca de Rare Earth Pore Masque. La arcilla blanca limpia el poro en profundidad sin ser demasiado secante. La cantidad puesta fue mínima, por lo que el gasto de producto es irrisorio. Cunde y mucho. Se extiende muy bien y no pesa en el rostro.
  5. Tras esta me puso una pequeña cantidad de serum Hydro-plumping Re-texterizing antes de aplicar la crema hidratante Ultra Facil Moisturizer. En los labios me dio una pequeña cantidad de Lip Balm y la Activately Correcting & Beautifiying BB Cream para salir a la calle, Esta bb cream no se nota que la llevas puesta ya que es tan clarita de tono que tu rostro no esta maquillado a simple vista. 
Para finalizar me ofreció tres muestras de tres dosis cada una de los productos de la línea Ultra Facial (Cleanser, Toner y Moisturizer). Por el momento no me compré ningún producto pero sí que os recomiendo que os paséis y le consultéis vuestras dudas. ¡Os atenderá con mucho gusto!

¡Nos vemos en el siguiente post!

6 comentarios:

  1. Uy que bien, hoy he recibido una publicidad de la marca, algunas muestrecitas y un cupon para que me pase y me hagan o mismo que a ti!
    Me ha encantado, tu blog! Ya tienes una suscriptora más. Te dejo el mio por si te apetece, espero que te guste! Besitos

    http://marialtacosmetica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser otra fan más¡ a mi solo me dieron muestritas pero algo es algo, cuando te hagas el diagnóstico me cuentas¡¡ un saludo

      Eliminar
  2. Que pasada! pero esto en huelva no me suena que haya..o si?
    Me parece que tuvo que ser una experiencia chulisima, y lo mejor es poder aprender aún mas sobre tu piel. Me encantaría probar =)
    Besazos!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no ^^, aún no estamos tan actualizados en Huelva. En las calles del centro de Sevilla hay uno y supongo que ademas del área en ECI Nervión habrá en el otro ECI de Plaza del Duque. Tu tranquila que tarde o temprano llegará, al igual que han llegado Primark y Flormar. De momento, este mes vamos a innaugurar un área Sephora en el ECI de Huelva. A comprar shopaholica¡¡ un besote

      Eliminar
  3. Deberiamos tener centros como estos aquí en Huelva para que nos hagan estas cositas eh!! Suerte por estar en sevilla espe jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a fin de cuentas son franquicias. Vamos poco a poco en esto de potiodernizarnos, así que ya habiendo Primark y Flormar ha sido un gran avance. Kiehls junto a Rituals o Sephora deberían ser obligados, hay más tiendas pero no recuerdo los nombres. Quizás también un Mac o un Primor o Beautik. O una franquicia de la nueva tienda de Paulilla, que ahora se llama Special colors. Todo se andará. Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...