lunes, 16 de marzo de 2015

PREMIOS PICASSO: I Premios de Peluquería Andaluza




Hola¡

HUELVA, mi cuidad, esta de enhorabuena en el campo de la peluquería gracias al talento del equipazo del salón Patrizia Robel Estilistas. 




Los chicos de esta peluquería relativamente nueva fueron los encargados de demostrar que la peluquería Hecha en Huelva esta más viva que nunca. Tras meses de duro trabajo y esfuerzo todo se vio recompensado en la I edición de los Premios Picasso de Peluquería. Estos premios se celebraron en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, conocido como Fibes. 


Estos premios de peluquería, los primeros en celebrarse, son otorgados por la Asociación de Peluqueros de Andalucía como agradecimiento a todos aquellos estilistas y profesionales que aman la peluquería y que expresan a través de ella su pasión por el arte y la creatividad. 

¿Quieres optar a un Premio Picasso? en la web (pincha aquí) puedes encontrar las bases del concurso ya para la siguiente edición.

Las categorías de estos premios fueron:

Mejor estilismo.
Mejor maquillaje.
Mejor fotografía.
Peluquero - 25 años.
Peluquero andaluz del año.
Vanguardia.
Colección masculina.
Colección femenina.


Liria Delgado Ferrero - Tamara Garrido - Patry Robel - Alison Hernández

Tras 6 meses de duro trabajo para elaborar una colección rompedora y diferente de los 60 participantes, se seleccionaron 18 finalistas que el 15 de Febrero a las 22.00 exhibieron de qué pasta esta hecha la peluquería con sello andaluz.

Aquí os dejo los tres modelos ganadores del equipo.


Patrizia Robel - Mejor colección femenina comercial


El equipo al completo con el merecidísimo Premio Picasso a la Mejor Colección Femenina Comercial 2015


Como corresponsal de excepción estuvo con ellos Cristina Estudio Fotografía, una joven promesa de la fotografía habitual colaboradora del salón para sesiones fotográficas.











Patry Robel (Patricia Romualdo Beltrán) a la cabeza del equipo técnico - artístico que forman Patrizia Robel Estilistas no es una peluquera típica ni convencional sino una Estilista con todas las letras que tiene muy claro lo que quiere aportar a Huelva. Creativa, única y con una imaginación desbordante siempre quiso dedicarse a la peluquería con su estilo personal inspirada por películas, desfiles y revistas de moda con los acordes del Rock and roll. Con una formación rica y variada y 20 años de dilatada experiencia en el sector decide abrir en 2013 el que a día de hoy es uno de los grandes salones de referencia en Huelva para mimar cabello, cara y cuerpo. Digo uno ya que también contamos con la maestría de Moises Giraldo y Fernando Palacios

Son muchas las referencias a este salón en los periódicos onubenses, así que os dejo esta noticia del periódico digital Huelva Buenas noticias (aqui) podréis ver cómo se las gastan en Patrizia Robel Estilistas.

¿Quieres conocer al equipo? solo tienes que desplazarte hasta aquí para descubrirlos...


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...