jueves, 11 de junio de 2015

Beauty / Make Up / Nail Parties...tu alternativa para tu fiesta

¡Hola!

Cuando pensamos en Despedidas de soltera se nos vienen a la cabeza multitud de imágenes de alcohol, bandas estilo Miss Mundo con mensajes originales, coronas o tocados en elementos fálicos y desmadre. En general, mucho desmadre. Por supuesto sin olvidar la visita obligada al local de Boys / Streappers de turno como broche final a la encerrona. Así ha sido como tus amigas han celebrado el fin de su soltería y la verdad  ¿no os cansa un poco? ¿quieres ser diferente, divertida y original?





Son cada vez más frecuentes y vienen pisando fuerte como alternativa a la típica celebración de tu Despedida de soltera (ya sabemos por dónde van los tiros, ¿verdad?) aunque la celebración tradicional ¡tampoco tiene desperdicio eh!. 











¿En qué consiste una Make Up / Beauty / Nail Party?

Vienen directamente desde el otro lado del charco y son toda una tradición en Estados Unidos tal y como ocurre con las Baby Showers o Fiestas de bienvenida para los bebés, que tan de moda están poniendo celebridades como Shakira aquí en España. Y no es para menos ya que está catalogada como una de las 10 mejores ideas novedosas para una despedida de soltera original y de moda.

En esta fiesta podrás maquillarte, realizarte tratamientos de belleza o la manicura o pedicura más exclusiva de la mano de profesionales con dilatada experiencia en cada campo. 


Es la forma más divertida, original y práctica de celebrar tu evento como:
  • Cumpleaños.
  • Reunión de amigas. Aquí podemos englobar cualquier ocasión. Imaginad el lujazo de celebrar vuestra reunión anual de antiguas amigas con algo como esto. 
  • Fiestas de 15. Toda una tradición en América latina donde se celebra la transición de niña a mujer de las niñas con una gran fiesta donde ella es la princesa indiscutible. 
  • Puestas de largo (mayoría de edad + 18/+21 años). Incluyo el +21 ya que en EE.UU y Reino Unido no eres mayor de edad hasta esa edad.
  • Despedida de soltera.

Un verdadero regalo a la belleza, solo para tí y tus amigas. 

La esencia de este tipo de celebraciones es un Curso de automaquillaje a domicilio donde enseñar las últimas tendencias de maquillaje o uno estilo o propuesta elegidos, al que añadimos elementos divertidos diferentes. 

La novia es la protagonista indiscutible -obviamente- coronada con una tiara de princesa o una banda.

La fiesta se puede organizar no solo en casa sino en un local o en el establecimiento de la empresa de eventos. Se prepara una mesa con todo el material necesario (paletas de sombras, labiales y coloretes)

Puedes complementarla con una sesión de Spa o una sesión de Mani-Pedi previa.

Si lo celebras en casa, es la idea perfecta para unir a todas las chicas y la novia delante de una mesa con espejos, pinceles y todo el maquillaje necesario. Entre risas, bromas y confidencias, y alguna que otra copa y aperitivo para acabar todas perfectas para una cena o seguir con la fiesta. Este tipo de fiestas se llena de momentos alegres e irrepetibles para una novia y toda su corte. Un complemento perfecto para una despedida de soltera original, divertida y diferente que compartir juntas. 

Durante 2 horas y con un mínimo de 5 personas podréis disfrutar de el servicio contratado. Las tarifas sobre este tipo de eventos van desde los 20€ - 100€ por persona, este último incluye cena, copa y vuelta en limusina hasta la discoteca para seguir con la fiesta. Independientemente del que elijas, esto es lo que contiene el curso, bajo el criterio de la maquilladora que lo imparta.

El kit más básico incluye:
  • Curso de automaquillaje y preparación de la piel.
  • Tema del maquillaje a realizar.
  • Teoría y asesoramiento individual acorde al rostro.
  • Materiales y herramientas.

En mi caso, como maquilladora y esteticista, realizo este tipo de fiestas. 

¿Quieres inmortalizar el momento? mi fotógrafo Juan Lobo Fotógrafo se encargará de ello y os hará la sesión personalizada.

¿Quieres amenizarlo todo con una mesa dulce? Cristina Vargas, dueña de Corazón Dulce y en Facebook te asesorará encantada sobre los aperitivos con un excelente gusto.

¿Te tienta la idea? Contacta conmigo y pasarás momentos inolvidables.

¡Nos vemos en el siguiente post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...