viernes, 5 de junio de 2015

Review 11 beneficios Salon Hits







¡Hola! 

Desde hace algún tiempo soy miembro de Youzz, una web para promocionar marcas mediante productos. Para ser youzzer solo tienes que registrarte y acceder a las campañas publicitarias que estén activas en ese momento, y si eres seleccionada/o, participar activamente en el proceso. 

En mi caso, me seleccionaron para esta campaña de Revlon y su 11 Benefits de Salon Hits, un producto que concentra en un solo cosmético los beneficios de 11 cosméticos capilares -el anterior fueron 10-. Revlon no inventa nada nuevo ya que Intercosmo lo tiene entre sus productos de venta en cualquier gremio de peluquería y estética especializado. 

Como buena consumidora de productos y potingues varios espero que dé mejores resultados que su predecesor, el Uniq One de Revlon que prometía grandes beneficios capilares pero no estaba a la altura de Il Magnifico de Intercosmo

Para participar solo tienes que rellenar una encuesta específica en la que te hacen una batería de preguntas sobre los cuidados que le das a tu cabello (tipo, frecuencia, productos) y esperar a ser seleccionada. 

¿Por qué unir 11 productos en 1 solo? 

Por la simple razón de que vivimos en un mundo lleno de contratiempos, y el tiempo que le dedicamos al ocio muchas veces eclipsa al que dedicamos al cuidado general. Buscamos la comodidad y la mayor permanencia en nosotros de los productos o servicios (véase el esmaltado semiperamente en manos y pies o la vuelta al permanentado del cabello). Gastamos mucho de nuestro presupuesto en el cuidado personal y cuando abrimos nuestro mueble del cuarto de baño encontramos de todo pero ¡no tenemos el tiempo necesario para todos! Serums, cremas, mascarillas, protectores térmicos, aguas de peinado y así hasta un largo etcétera que Revlon se propone eliminar de un solo plumazo 11 para cuidar el cabello. 

El producto milagro no existe ni en el cuidado y protección del cabello ni en el de el rostro o el cuerpo, solo productos de mejora y mantenimiento por lo que, Revlon propone que lleves en un solo producto los 11 cosméticos más conocidos para tratar el cabello.
  1. Repara y Nutre. 
  2. Aporta brillo.
  3. Antiencrespamiento.
  4. Protección térmica 
  5. Suavidad y sedosidad. 
  6. Protección del color con Filtros UVA Y UVB
  7. Facilita el peinado.
  8. Efecto desenredante.
  9. Mantiene el peinado.
  10. Previene las puntas abiertas.
  11. Aporta cuerpo y volumen.


Además está perfumado de forma que dure todo el día.

Esta elaborado con pro-vitamina B5, aminácidos de seda y filtros solares UVA/UVB. De textura cremosa y facil aplicación gracias a su formato spray, puedes usarlo en seco y en mojado y te da unas pautas para usarlo según tu tipo de cabello y el largo. No deja residuos y puedes ponértelo sin necesidad de lavar el cabello después. 

MODO DE USO

En CABELLO HÚMEDO. Aplica el producto a unos 20 cm del cabello y reparte homogéneamente.
  • Corto.....6 - 8 pulsaciones (cabello normal, graso y seco)
  • Medio....7 - 12 pulsaciones (cabello normal, graso y seco)
  • Largo.....16 - 18 pulsaciones (cabello normal, graso y seco)

En CABELLO SECO. Aplica la cantidad que necesites en la palma de la mano y distribúyelo de medios a puntas.
  • Corto. Normal y graso, 2 - 3 pulsaciones. Seco, 3 - 4 pulsaciones.
  • Medio. Normal y graso, 3 - 5 pulsaciones. Seco, 5 - 6 pulsaciones.
  • Largo. Normal y graso, 4 - 6 pulsaciones. Seco, 6 - 7 pulsaciones.

Una vez seleccionada, el envío del paquete fue muy rápido y para traer todo lo que promocionaba la campaña, la caja es minúscula  pero estaba todo muy bien ordenado y en perfecto estado. el contenido de la caja se resume en:
  1. Una carta de bienvenida a la campaña.
  2. Una muestra a tamaño real del 11 beneficios de Salon Hits.
  3. 40 minitallas con dispensador para repartir entre amigos y familiares.
  4. Un bloc de cuestionarios para entregar y hacer las encuestas.
  5. Una guía de la campaña con información sobre la marca, el producto y cómo participar. 
¿Te animas a participar? ¿conocías Youzz? ¿eres miembro?

Si eres de Huelva y te apetece probarlo, ponte en contacto conmigo y consigue una de las 40 muestras y el test y cuéntame tu experiencia.
¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...