jueves, 16 de julio de 2015

It Huelva: CHIC COMPLEMENTOS




Colaborando con Chic Complementos.


¡Hola a todos!

El sol, la brisa del mar y la arena blanca son el escenario perfecto para una tarde de amigas en la que aprovechar y daros nuestra particular visión sobre las últimas tendencias para un verano boho chic. De la mano de la tienda online Chic Complementos las chicas de It Huelva os proponemos una selección de joyería fácil de combinar con cualquier prenda. Todas son joyas de gran colorido y un diseño actual que harán de cualquier look un acierto seguro.

Sin olvidar la aportación del talento de Cristina Estudio fotografía para hacer la sesión de fotos que inmortaliza esta tarde de verano. 

El estilo boho chic o bohemio chic se caracteriza por hacer looks informales pero con un punto arreglado con tres ingredientes esenciales (estampado étnico o prendas de punto, el color blanco y el tejido vaquero). Siempre con un punto hippie y desenfadado. Para esta ocasión me he decantado por una blusa de manga sisa blanca con incrustaciones de espejos y un vivo que bordea todo el escote y se cruza en el pecho. El jean es corto por los tobillos y le he añadido una sandalias de tiras y piedras en blanco. El toque marinero lo aporta la maxibolsa de playa a rayas azules y blancas con asas de cuerdas.

En mi caso, he elegido piezas sueltas que entre sí, que por sus tonos son combinables sin tener que ser conjuntos.



Reloj Akzent por 29,95€. 
Anillo ajustable de piedra verde bañado en rodio por 18,95 €.

Se ve que Chic Complementos se ha puesto manos a la obra para que nuestros looks estén llenos de luz, color y mucha personalidad, siendo el complemento perfecto para cualquiera de nuestros eventos.



















La sesión de fotos se hizo en el paraje de La Flecha de El Rompido, un lugar precioso de agua cálida y arena blanca rodeado de pinos, arbustos y pasarelas de fácil acceso hasta la playa. Después de las fotos "formales", Cristina nos hizo algunas más desenfadadas como esta que veis a continuación en la que aparezco con Isa del blog Suattshoes by Isa Chaves y Gloria del canal y blog El mundo de yupi.







Aquí las chicas de It Huelva con los responsables de Chic Complementos.



Desde It Huelva esperamos que disfrutéis de un verano alucinante lleno de momentos mágicos e irrepetibles. Además agradecemos a Chic Complementos que nos eligieran para enseñaros algunas de las piezas de su colección de verano.

No olvides pasar por cada una de nuestras redes sociales de It Huelva para estar al pendiente de las últimas novedades con el hastag #ItHuelvaChicComplementos


1 comentario:

  1. Me ha encantado el post Espe, te has explicado genial y has conseguido engancharme a ello, y mira que no me gusta leer!! jajajaja Las fotos geniales, y os lo pasasteis genial!!! Muchos besos mi niña!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...