viernes, 10 de julio de 2015

Evento It Huelva: Nuevo menú restaurante Fandando en Hotel AMA Islantilla




¡Hola a todos!
El pasado Jueves 25 de Junio, las chicas de It Huelva asistimos a la presentación de la nueva carta de verano del restaurante Fandando. El que fuera el antiguo Hotel Cigüeña ha dejado paso al Hotel AMA. Este complejo hotelero se encuentra en la mancomunidad de Islantilla, entre Lepe e Isla Cristina rodeado de urbanizaciones y campos de golf.


La nueva carta de verano fue presentada en el restaurante ¡Ostras! justo en frente de Fandando, todo amenizado con copas de vino rosado, gin tonic y aperitivos varios. Javier Rebollo, chef principal, es el artífice de toda esta carta en la predominan platos internacionales con productos locales, recetas sanas y ricas totalmente adaptadas a cualquier régimen de adelgazamiento o intolerancia alimenticia. Y es que este hotel, no es solo un lugar de relajación vacacional sino uno de los mejores centros de descanso y preparación de alto rendimiento para deportistas de máximo nivel. 

Croquetas de jamón serrano, ostras rebozadas, ajoblanco o salmorejo...


Aquí la selección de algunos de los postres de la carta de Fandando.



  










Rives puso una mesa de gin tonics a disposición de los asistentes para saborear su ginebra de fresa y toques de mango, fruta fresca y lima.

El AMA Andalucía hotels & health retreats es un amplio complejo hotelero residencial de los que 48 son habitaciones y el resto apartamentos y casas individuales que pueden alquilarse o comprarse. Esta ideado como un lugar de relax, reposo y preparación física en el que, como he dicho en párrafos anteriores, no solo se alojan deportistas de alto rendimiento sino también clientes de clínicas de cirugía estética que se realizan en el hotel todo el tratamiento estético posterior.









Con Isa Chaves del blog Suattshoes by Isa Chaves 
disfrutando del gin tonic personalizado

Las instalaciones del hotel son espectaculares. Los jardines exteriores cuentan de dos piscinas, un área de ejercicio fitness y yoga, y una piscina de 25m semiolimpica con jacuzzi en el área Ibiza rodeado de camas balinesas. 

Pero lo que sí se lleva todos mis elogios y admiración es su área de spa y wellness. Más de uno que me sigue sabe que soy Técnico en Estética y esas instalaciones son el sueño de cualquier esteticista. 





13 masajes diferentes, amplia gama de tratamientos faciales y corporales, servicios de fisioterapia, salón de belleza y cabinas de medicina estética junto a salas de masaje y tratamiento, hamman, sauna sueca, baño turco, pasaje de cantos rodados, sauna finlandesaasí como piscina climatizada y jacuzzi interior. Sin olvidarnos de un gimnasio interior y una sala de yoga. ¿No está nada mal no?


En definitiva, un hotel que cuenta con las mejores cualidades para convertirse en toda una referencia en cuanto al turismo wellness. Como premio a todo el esfuerzo invertido en acondicionar el hotel para sus objetivos, se han visto recompensados con el premio al Mejor Hotel Wellness 2015 que otorga el periódico La Razón con su sección A tu salud. ¡Felicidades por ello!

Desde It Huelva agradecemos enormemente la atención y el habernos tenido en cuenta para este evento y brindamos por el brillante futuro que le espera a este hotel como referente a nivel nacional en cuanto al turismo de salud. 


Un saludo y nos vemos en el siguiente post.

*Las fotos son cedidas por Gloria del blog y canal El mundo de yupi.

1 comentario:

  1. ¡Qué bien lo pasamos ese día! Ojalá tengamos más oportunidades como estas :) Muchos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...