miércoles, 1 de julio de 2015

TAG 30 cuestiones sobre maquillaje.






¡Hola!
Hoy os traigo un TAG o batería de preguntas divertidas y sobretodo, curiosas. Me he propuesto realizar varios de este tipo y así darme a conocer entre vosotros un poquito mejor. Siguiendo la dinámica de los demás, detrás de cada pregunta estará la respuesta. Este cuestionario, al igual que algunos otros, lo he tomado del blog de mi preciosa chica It Huelva Ana Belén del blog AnaBBeauty, quien también cuenta con canal de Youtube. ¿Estamos listos? Pues con bol de palomitas incluido, ¡empezamos!

"TAG 30 MAKEUP QUESTIONS"
¿Cuál fue el primer producto de maquillaje que tuviste?
Un cofre que se desplegaba y tenía de todo un poco. El típico set de regalo de perfumerías. 
Describe tu máscara de pestañas perfecta, ¿la tienes?
La Supershock de Avon, tiene un cepillo que trabaja muy bien las pestañas dejándolas espesas y con mucho cuerpo.
¿Qué tipo de cobertura prefieres en una base de maquillaje? Cobertura media alta pero ligera. Es algo ahora muy de moda y no porque un fondo tenga una alta cobertura deba de ser espero. A día de hoy existen fluidos de alta calidad que cubren mucho sin resultar pesados en el rostro. 
Marca de alta gama favorita.

Nars. 

Qué marca de cosmética que no has probado te gustaría probar? Marc Jacobs.

Usas pestañas postizas? A diario no, pero sí las tengo en mi maletín de maquillaje para las sesiones de fotos y los maquillajes del blog. Suelo adquirirlas en bazares chinos y en Buyincoins. En un futuro las compraré de mejor calidad para los servicios de maquillaje.

Producto de maquillaje que no te falta en el bolso. Ahora mismo, una barra de labios de color rojo. La llevo en mi mochila junto con mi espejito redondo de mano. 

Tu producto de belleza más preciado.

¿Cada cuánto compras maquillaje? ¿Compras de uno en uno o en lote?
Compro maquillaje de forma muy espaciada, siempre buscando estirar al máximo mi presupuesto. Mi media son unos 30 - 40€ ya con descuentos o cupones aplicados. Por supuesto, en lote. 
¿Tienes un presupuesto para gastar en maquillaje o compras libremente? Me fijo un presupuesto y sobretodo hago muchas comparativas en relación al precio, la cantidad, los ingredientes y marcas. Para ello miro muchas reseñas o videos de gente que ya lo haya comprado. 
¿Usas cupones de descuento para comprar maquillaje?
Sí, más que cupones, uso códigos descuentos para comprar unas webs con otras y comprobar donde me es más rentable hacer pedidos.
 ¿Cuál es el tipo de producto que más compras?
Ojos, sobretodo paletas y sombras sueltas muy especiales. ademas de lápices de ojos, cejas y perfiladores labiales. Ahora me estoy empeñando en conseguir prebases de sombras, de rostros y buenos fondos de maquillaje para mi clientela.
¿Hay alguna marca de maquillaje que no soportes?
En general no, no soporto la marca de maquillaje que me dé la sensación de haber tirado el dinero. Puede que con el uso del producto en sí, le saque rendimiento pero hasta ahora no he tenido ninguna así, que yo recuerde. 
¿Miras los ingredientes cuando compras? Antes no, ahora sí me fijo más en su composición y porqué los lleva. Cuando ya te empeñas en tener un maletín de maquillaje en condiciones, miras que los productos que usas no creen alergias. 
¿Tienes algún sitio favorito para comprar maquillaje?
La mayoría de mis compras online, por no decir el 100% son en maquillalia, otras veces voy directamente a Primor o a algún gremio especializado. Si es alguna marca más profesional ya miro si tiene opción de envío a España y los gastos de envío. Para cosas como accesorios, miro en Ebay o Buyincoins. 
¿Tienes una rutina de tratamiento facial o vas probando cosas diferentes?
Ahora mismo con el poco tiempo que tengo voy usando el agua micelar de Garnier y los discos desmaquillantes. Cuando tengo tiempo uso muchos productos de Avon que voy alternando con muestras de otras marcas y ver como se comportan pero mantengo una rutina. 
Marca favorita de productos corporales.
Ahora mismo es o la línea Naturals de Avon o la Planet spa, auqnue tengo muchísimas ganas de probar cositas de Lush y de Rituals.
Si solo pudieras comprar una marca, ¿cuál sería?
Si esa marca tiene descuento profesional, me decantaría por Make Up For Ever aunque no hace falta tener una gran marca para hacer un buen trabajo, solo con buenos pinceles se pueden conseguir cosas espectaculares. 
 ¿Qué marca crees que tiene el mejor packaging?
Por comodidad me decanto por Make Up For Ever. Todos sus productos vienen en plástico, especialmente sus bases de maquillaje.
¿Qué celebritie te gusta por sus maquillajes?
Me encanta Jennifer López, Scott Barnes hace un trabajo magistral cada vez que ella pasa por sus manos. 
¿Perteneces a alguna comunidad relacionada con el maquillaje? 
Sí, a varios grupos de intercambios y compraventa de maquillaje, grupos de bloggers y youtubers
 Di 5 gurus de belleza favoritas.
Aparicuimakeup, Makeupzone, Saraialma, MadeULook y Linda Hallberg.
 ¿Te gustan los productos multifunción? Sí, por obviedad absoluta. Siempre que un producto me sirva para varias cosas en el maquillaje y me ahorre espacio en el maletín, y dinero, mejor que mejor. 
¿Te consideras torpe maquillándote?
Torpe no, tengo bastante control sobre los pinceles pero sí puedo llegar a tener cierta frustración cuando algún maquillaje o acabado en cuestión no me sale como yo quiero. Otro punto es cuando voy con prisa y quiero que me salga bien un delineado.
¿Usas primers para párpados? 
Por supuesto, ¡no puedo vivir sin él! sino mi maquillaje en los párpados se esfuma , literalmente. Mi parpado al ser encapotado o doble, genera mucha grasa que mueve mi maquillaje y me hace huecos o calvas. 
¿Qué productos para el cabello usas habitualmente?
A parte del champú, uso mascarillas para pelo seco o dañado después de ducharme. Me lo mantienen suave, estructurado y protegido. 
¿Qué pones primero la base o el corrector?
El corrector, siempre. aunque con algunas bases de alta cobertura prescindo de usarlo y aplico directamente el fondo de maquillaje. 
¿Has pensado alguna vez tomar clases de maquillaje?
Al ser maquilladora profesional ya he dado clases pero nunca dejo de formarme viendo tutoriales de los grandes maquilladores actuales. 
¿Qué es lo que más amas del maquillaje? 
La libertad creativa. No hay normas en cuanto a darle rienda suelta a la imaginación y demostrar lo que puedes hacer con un buen surtido de pinceles. Otra cosa que adoro es la capacidad de transformación, lo que se conoce como el poder del maquillaje y cómo puedes llegar a resultar con los toques adecuados. Es algo que me deja siempre maravillada. 
 ¡Nomina! A mis niñas de It Huelva y a todas las que se quieran animar a hacerlo en el blog o canal.
Si te ha gustado este Tag te animo a que participes y si lo haces, dejame tu enlace en la caja de comentarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...