domingo, 25 de octubre de 2015

BURLESQUE, esa tienda a tener en cuenta










BURLESQUE es una pequeña tienda de Madrid que a muchas os sonará. No es otra cosa que otro distribuidor de belleza más como lo son los Versión Profesional o Distribuciones Fulano de tal pero esta tiene algo especial que hace que cada vez sean más las asiduas a su tienda y sus encantos. Esta tienda se presenta como una nada despreciable competidora de HARPO, otra de las clásicas tiendas de maquillaje, peluquería y caracterización de Madrid. ¡Tiembla Harpo, tiembla!

Al igual que Pelucas Talia es el buque insignia en cuanto a pelucas de Harpo, Burlesque dispone de su propio amplio surtido de pelucas y postizos cuidados al detalle para obras de teatro, películas y para mis queridas Drag Queens que encuentran en este sitio el paraíso de las pelucas para sus espectáculos.
¡Además cuenta con academia!





¿CÓMO SE HACE TAN POPULAR?


Ella fue de las primeras en descubrirnos las bondades y excelencias de esta tienda que a dia de hoy se esta convirtiendo en todo un referente. Y es que gracias a Saraialma y otras muchas youtubers conocemos los productos esenciales para comprar en esta tienda.

Aquí os dejo el video "resumen" de sus brochas de Burlesque.



¡Aviso! No me hago responsable de las posibles ansias vivas que te entren al ver el vídeo ;)

MARCAS CON LAS QUE TRABAJA
  • Burlesque, marca propia de prótesis, postizos, pelucas, pestañas postizas, pincelaría, accesorios, desechables, bolsas y mantas de pinceles.
  • Crownbrush. Marca inglesa de maquillaje en paletas (sombras, labiales, bases y coloretes).
  • Grimas. Aquacolor, látex, sangre artificial, paintstick, purpurinas.
  • Laukrom. Aquacolor, látex, sangre artificial, paintstick, purpurinas.
  • Golden Rose. Sombras de ojos, labiales, lápices...
  • Stargazer, tintes semipermanentes, pigmentos y sombras de ojos.
  • Magical Eyebrow Style, plantillas para el diseño de cejas.
  • Vendetta y Chocolate, pincelería.
  • Maderas de oriente, bases de maquillaje, polvos compactos, matificantes y coloretes.

¿CÓMO COMPRO EN BURLESQUE?
  • Su página web está en construcción. ¡Un poco de paciencia!
  • A través de su página de Facebook, enviando un e-mail a info@burlesque.es o llamando al 915220777.
  • Una vez recibido el pedido, os dan los métodos de pago.

CONDICIONES DEL PEDIDO:

No hacen descuentos para profesionales ya que los precios son lo suficientemente económicos como para que sean accesibles a todo el mundo.
No tienen una cantidad mínima para que los gastos de envío salgan gratuitos.
Los gastos de envío son por pedido y peso.

MIS PRODUCTOS FETICHE

No pongo la pincelería porque ya eso es a gusto del consumidor. Aunque tiene una gran cantidad y calidad en productos, lo cierto es que hay algunos que puedes encontrar en Buyincoins mucho más rebajados de precio: como los dedines limpiabrochas y el aplicador metálico para pestañas postizas que por el precio de Burlesque.  Y aunque te tarde un poco, si no tienes prisa, no te supondrá ningún problema esperar.





 


Esta es mi selección de productos indispensables y con el video de Saraialma junto con los dos de Mega Haul de Gotymakeup y Silvia Quirós podéis empezar a hacer una lista de los pinceles que más os llamen la atención.





O esta Review de MyCrazyMakeup.


Puede que al ver los cuatro vídeos la gran mayoría de las brochas y pinceles repitan en numeración así que tomad buena nota, haceos con aquellas que veáis que verdaderamente os puedan hacer falta. Si no eres profesional, quédate con las indispensables pero recuerda que a cualquier brocha y pincel debes buscarle la versatilidad.

¡Hasta aquí el post de hoy!

¿Conocías Burlesque?¿la has visitado?
¿coincides en algún producto conmigo? ¿has estado en Madrid?

Image and video hosting by TinyPic




3 comentarios:

  1. Creo que mi entrada de Burlesque es de hace unos 2 años... Dijeron que se cambiaban de local y parece que siguen en el mismo.. la pagina web ya va para tres años en construcción y se han hecho mas famosillos porque han regalado brochas a troche y moche... Ahora, tambien hay comentarios de Youtubers que han ido y se les ha cobrado todo, todito, todo, porque no las conocerían... Es una de esas empresas que ha sabido como promocionarse y han conseguido su proposito. No dudo de que sus brochas sean la bomba.. Pero es mucha casualidad que se compren todas las mismas brochas al mismo tiempo.. No? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad tu comentario me ha dejado un poco patidifusa. Si se quedan en donde están me parece muy bien, pero lo de la página web ya es muy sospechoso, teniendo en cuenta que tardas lo mismo en subir las fotos y los precios correspondientes a la web y al facebook. Respecto a las brochas, en casi todas coinciden algunas brochas, y no me vuelvo loca comprando brochas porque no hay dinero para todo, pero como digo al final, segun qué productos no son rentables. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Conozco esta marca por lo que tú has puesto..las bloggers conocidas que se han hartado de ir y comprar sus productos (o regalárselos jajaja)! La verdad es que hay alguna que otra brocha que me llama la atención, pero me da pereza pedir...si algún día fuera a Madrid me pasaría seguro!

    Un besazo Espe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...