miércoles, 14 de octubre de 2015

Meets a Youtuber: Stephanie Lange, la maquilladora de doble párpado.






¡Hola a todos!

Inauguro sección nueva en el blog y es por querer enseñaros a mis youtubers favoritas y por qué las veo.

No sé si os sonará, si la habréis visto o si ya la conocéis, pero el caso es que esta primera youtuber la descubrí por pura casualidad. Buscaba el método definitivo para hacerme un ahumado con mi doble parpado (hooded eyes), que a pesar de ser maquilladora, me sigue resultando frustrante no poder lucirlo como se debe. Y casi como una revelación ella apareció en mi vida. Parece que hablara de la aparición más mariana pero no, aunque casi.

Ella es Stephanie Lange, una australiana afincada en Sidney con la apariencia de una chica típicamente americana. De rasgos dulces, pelo rubio claro y unos inmensos ojos azules que con voz dulce, alegre y cantarina me enseñó el buen camino hacia el ahumado perfecto -para párpados caidos- y otros maquillaje, ¿por que no?

Abres su canal y todos los maquillajes que tiene son para chicas con doble párpado o párpado caido, desde el eye liner hasta la cuenca marcada y, como no, el ahumado en todas sus variantes de intensidad. Pero no solo tiene este problema sino que además tiene un serio problema de piel grasa con granitos, marcas y manchas rojas que logra camuflar de un soplo.




¿Por qué me gusta tanto? Pues porque consigue que cualquier maquillaje para otro tipo de ojo lo podamos llevar las chicas de doble parpado. No se le escapa nada. Su canal es una auténtica guia del maquillaje que más de una debería tener en cuenta.

Razones por las que puedes amarla y odiarla a partes iguales.

  • Siempre emplea colores desde el más claro al más oscuro. Es la clave de su éxito y la forma de trabajar los tonos sobre el párpado. Creando volúmenes oculta el defecto y no te das cuenta de que lo tiene. Si sueles ver a otras youtubers, te darás cuenta de ello.
  • Corrige el doble párpado.
  • El 90% de sus vídeos son enfocados a maquillajes para párpado doble y pautas sobre qué hacer y qué no en caso de que lo tengas.
  • Técnica americana. Rostro mate, sin brillo, acartonado. Ojos espectaculares y muy evidentes. Si eres de un estilo sencillo puede que su maquillaje tan sobrecargado no te guste.
  • Además de sus maquillajes correctivos, tiene maquillajes de caracterización y los inspirados en famosas, así como videos de looks.


Como sucede con cualquier chica que sube vídeos de maquillaje, eres carne de cañón a infinidad de críticas buenas y no tan buenas.

Te etiquetan, te insultan o se creen con el derecho de decidir cómo debes aparecer en tu propio canal. Stephanie lo ha sufrido en su propio pellejo y no es plato de buen gusto.

Así que ni corta ni perezosa subió este vídeo donde deja muy claro lo que piensa sobre este tipo de comentarios.







Y como una imagen vale más que mil palabras...




¿Conocías a Stephanie? ¿tienes problemas de doble párpado? ¿te gusta su técnica o te parece excesiva?

¡Hasta aquí el post de hoy!

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho ese tipo de maquillaje, yo tengo los ojos pequeños y me maquillo mas o menos asi (mas quisiera yo maquillar asi de bien jeje) y me hace los ojos mas grandes. A mi le encanta, no sabia que era un tipo de tecnica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta chica Espe, pero su cambio es espectacular. Como tú dices, el tipo de maquillaje que realiza es muy concreto, pero no deja de ser sorprendente y precioso. Creo que está genial esta nueva sección del blog, descubrirnos gente nueva para estos mundillos es genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea esta sección, viene bien para descubrir chicas nuevas en el mundo tan inmenso que se ha convertido youtube. Me gusta mucho, esos ojos tan marcados, aunque no es para comprar el pan, jajaja!! pero siempre vienen muy bien!! Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...