martes, 10 de noviembre de 2015

It Huelva: Mis básicos de maquillaje de otoño








¡Hola a todos!

Los tonos frescos, coloridos y brillantes del verano han dejado paso a la calidez de los tonos cobre, dorados y marrones, a la elegancia del tono burgundy y al clásico negro. Estos tonos son considerados básicos en el fondo de armario femenino y ¿por qué no? también en nuestro neceser de maquillaje. No quiere decir que un día que nos sintamos más alegres no le demos un señor toque de color a nuestro maquillaje, que para eso está, para experimentar todo lo que queramos sin sentirnos culpables. Eso sí, siempre que te quede bien ¿de acuerdo? No salgamos de casa pareciendo un lienzo picassiano. 

Sobra decir que no te hace falta tener muebles de herramientas industriales, sí como lo lees. Ese carrito metálico en rojo donde el mecánico pone todas sus herramientas. Ya no vale el típico mueble, véase también cajonera, de la famosa marca sueca para hacernos nuestro tocador molón y llenarlo hasta las trancas de maquillaje. Ahora la moda son muebles industriales de herramientas en colores cuquis y femeninos.



Este vídeo es solo la parte uno, intenté verlo entero pero mi indignación pudo más que yo.

Señoras mías, el buen tocador de maquillaje en palabras de mi querida Ana Albiol es aquel que tiene tus necesidades cubiertas y que si no tenemos un producto de una marca determinada no significa que no podamos hacernos algo resultón.

Por eso, las chicas de It Huelva te vamos a enseñar nuestros cinco productos básicos de maquillaje de otoño.

¿Te animas a conocerlos?



  • Labial Color Trend de Avon en el tono Vino Disco. Es un rojo tinto casi burdeos de acabado metálico muy cremoso y que dura muchísimo puesto en los labios. Actualmente descatalogoda
  • Esmalte de uñas Avon Speeddry+ en el tono Smoky plumes. Este tono ciruela agrisado es una alternativa muy buena para los esmaltes de otoño. Da dos capas finas y verás que es precioso. Ya en mi cuenta de instagram enseñé cómo quedaba puesto (aquí). Actualmente es el tono Presto Plum (8,95€ sin promoción)
  • Natural liquid foundation Ideal Shade de Avon en el tono Pure beige. Me ha acompañado durante todas mis prácticas en Sephora y me encanta. Es de acabado satinado, con factor de protección solar y se trabaja muy bien con las brochas de maquillaje. 
  • Top Coat False lashes concentrate de Kiko. Después de recibirlo como regalo tras el evento de Kiko y probarlo se ha hecho un imprescindible para mí. Me deja las pestañas larguísimas y yo que las tengo cortitas lo agradezco muy mucho.
  • Colorete Duna de Maderas. Cada vez que me lo pongo me enamora. Es el típico colorete de sonrojo, un tono rosado natural mate muy favorecedor.

¿Cuales son tus básicos de maquillaje de otoño? ¿Tienes alguno igual? 
¿Te consideras una fan del maquillaje?

¡Nos vemos en el siguiente post!




No olvides pasarte por las otras rutinas de belleza de las chicas de It Huelva y dejar tu opinión comentando   con el hashtag #ItHuelvaAutumnMakeUp. 


Ni olvides darle un gran Me Gusta a nuestras redes sociales como It Huelva en FacebookTwitter e Instagram.

 ¡Te esperamos!

Image and video hosting by TinyPic





11 comentarios:

  1. No he probado ninguno de tus productos a excepción de la máscara de pestañas de Kiko.
    He visto parte del vídeo que has subido y lo veo una exageración, aunque no neguemos que más de una quisiera tener esa enorme colección de maquillaje.

    Un besote enorme bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, mas de una lo querría para sí yo veo tanto producto suelto y pienso en compactar y hacer paletas. Pero bueno, para gustos colores. Un besazo

      Eliminar
  2. Tengo que ver en directo ese colorete, la verdad que el color parece natural y que tiene que quedar muy bonito. Por lo demás solo he probado el top coat de kiko. En referencia al video, he de decir que he visto un par de videos de esa chica y ya le habia echado el ojo a esos muebles metálicos, no es una mala opción y me encanta la idea, no descarto hacerme con ellos aunque parecen caros, no?
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que son caros, por ser de metal. Higienicos son un rato pero no se yo. El colorete lo he depotado a una paleta porque el pan lo acepta bien el iman pero queda muy bonito, pigmenta mucho y aunque se vaya con las horas se queda con un suave sonrojo natural. Un besote

      Eliminar
  3. La base de Avon tiene muy buena pinta... yo es que escucho la palabra satinada y voy detrás como una posesa!! jajaja El topcoat de volumen no lo he probado pero siempre hablan muy bien de el!! Besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores fluidos que tiene Avon, cunde mucho y necesitas muy poco producto, Alguna que otra vez la he llevado sin matificar y me da esa sensación e jugosidad que me gusta. Sobretodo al coger color en verano, que me sube el bronceado. Ronda unos 13€ creo y merece bastante la pena. Besitos¡¡

      Eliminar
  4. Qué monada el labial, y por cierto, yo también adoro el top coat de KIKO!! Me ha encantado eso del lienzo picassiano jajajaja

    Un besazo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un labial precioso que han descatalogado y tengo que buscarle el equivalente en otra de las gamas. El lienzo picassiano que más de una me saca a la calle no tiene desperdicio. Un besito :)

      Eliminar
  5. ¡Yo tampoco puedo vivir sin ese producto de Kiko! Yo no tengo las pestañas cortas pero siempre quiero más, me parece increíble cóm cambia la expresión del rostro solamente poniendo buena máscara de pestañas.

    Me ha encantado lo que has dicho acerca de la aplicación de la base, en mi opinión, que resulte de fácil aplicación con brocha es un punto a su favor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé muy sorprendida con la base, es un producto que cunde mucho y todavía tengo bote para rato. No me convence que sea en cristal y cuando la acabe buscaré otro bote más seguro. el top coat me tiene enamorada por la misma razón. Pestañones. Un besote

      Eliminar
  6. Si usted tiene maquillaje página web relacionada que puede enumerar su negocio en nuestros sitios del directorio ... pulsa aquí Maquillaje en Huelva

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...