miércoles, 18 de noviembre de 2015

Meets a Youtuber: Ekilateral, arte en estado puro.






EKILATERAL no es la típica chica con un canal de maquillaje, es esa chica entre las sombras con un gran talento para el maquillaje y las bellas artes, porque en esencia es una artista. Es una chica especial, llena de imaginación. Kelly, es española, aunque por el nombre como que no lo parece mucho. Ilustradora, amante del maquillaje autodidacta y tatuadora, el primer canal al que se suscribió fue el de Nikki Tutorials, ¡bien, Kelly bien!. Es una amante confesa de los animales, vegetariana y ha aprendido hace poco a coser para hacerse su propia ropa. 


La FLAMANTE GANADORA de la última edición de los NYX FACE SPAIN AWARDS 2015 es de los canales de youtube que tiene muy poco contenido pero de muy buena calidad. Y cumple con mis requisitos para ser su más ferviente seguidora:


  • Técnica. Es ilustradora, así que el dominio de los colores es más que evidente. Una de las cosas que me gusta de ella es que todo lo que se hace sobre los ojos no queda artificioso ni carnavalesco ni dragqueeniano aunque los colores no sean muy convencionales. Además que la piel está muy bien trabajada y fundida, sin dar la sensación de que realmente esta muy maquillada. Ni rastro de cara acartonada ni acabado mate. La textura glow la consigue integrar muy bien.

  • Edición de videos. Sublime, perfecto, maravilloso. Sencillo y efectivo. Es una chica muy imaginativa que sabe dar el toque fantasioso cuando conviene. Dicción y pronunciación correctas, nada de coletillas ni lapsus. Más de una youtuber a la que sigo se arañaría de envidia.

  • Productos. No tiene un maletín repleto de grandes marcas de alta gama. Con la típica paleta de tropecientos colores consigue unos looks de maquillaje preciosos. Para muestra, uno de sus maquillajes realizados con la paleta de sombras de 100 colores de Make Up Revolution. 


  • Su vídeo de  50 cosas sobre mi no es nada despreciable. Muchas de las cosas que explica sobre sí misma me hacen identificarme mucho con ella por que ¡coincidimos en varias cosas!. 
  • Tiene una tienda online en la web etsy con cosas baratas y realmente preciosas (+)

Esta fue su propuesta para el concurso...


¡Y ESTA SU OPCIÓN GANADORA!



Cuanto más la veo más me gusta como maquilla. Es un placer verla trabajar los colores con tanta maestría y me da muchísima rabia que sus vídeos, a pesar de la alta calidad técnica y artística, no tengan las reproducciones que verdaderamente se merecen. Es una chica con un enorme talento que cualquier compañía de maquillaje debería reclutar para darle formación y hacer de ella una gran maquilladora.

Desde este blog, os animo a que la sigáis porque sus videos por muy pocos que sean son precisos y llenos de creatividad.

Ella es Kelly y puedes verla en su canal Ekilateral.

¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...