martes, 15 de diciembre de 2015

It Huelva: Xmas Wishlist





¡Hola a todos!

¡Feliz Navidad a todos!

Es tiempo de Navidad, desde el pasado puente de la Constitución y la Inmaculada, muchas de las casas empiezan a engalanarse con los adornos propios de estas fechas. Aprovechamos para hacer alguna que otra compra de última hora y tomar buena nota de nuestros deseos para Papa Noel y los Reyes Magos. En casa somos más fieles a sus ilustres majestades y algún que otro año hemos optado por incorporar un pequeño detalle con la llegada de Santa Claus, pero no es cuestión de discutir a quien se le pide más o menos. Lo que sí me gustaría compartir con todos vosotros es la lista de deseos de Navidad que hemos hecho todas las chicas de It Huelva, algunas de ellas incluyen regalos que nos gustaría tener. La idea de la lista de deseos es algo cada vez más extendido entre las familias y que salvan de un buen apuro a aquellos que les pillan las prisas de última hora y no saben que regalar.

Al igual que hicimos con la lista de verano (+), volvemos a elegir 10 cosas que nos gustaría tener.

¿Te quedas a descubrirlas? ¡Allá vamos!





Espejo de mano con luz. (7- 60€ )Llevo tiempo queriendo uno de estos, el espejo con el que actualmente me maquillo es uno pequeño y de lo más incómodo que tengo que poner sobre algunos libros apilados para verme derecha, sin dejarme las cervicales en el proceso. No me importa mucho si no tiene la luz incorporada ya que por experiencia de mi niña Mia Gil, no da mucha luz aunque haga el apaño.






Bobbi Brown Makeup Manual: for everyone from beginner to Pro (25.30€). El libro más conocido de la maquilladora Bobbi Brown de todos los que tiene. Es la "biblia" que cualquier maquillador debe tener y aunque esté en inglés me encantaría tenerlo. De venta en Amazon.

















Kevyn Aucoin: The Contour book The art of Sculting + Defining volume II. (65.00$). Este kit de Contorno e iluminación contiene algunos de los productos más conocidos de la firma y bastante grandes. Pensé en irme comprando el Candlelight, el Starlight y el Sculpting powder por separado poco a poco pero cuestan entre 44 - 48 $ y no me hace mucha gracia pagar tanto por algo así. En este kit se reunen los ya nombrados y cuatro sombras de ojos: Brighten (luminous pearl), Starlight (luminous light peach/pink), Cool Tan (light brown), Ruddy Earth (rust). Contienen además The Celestial powder Candlelight y Starlight, the Sculpting powder y cream, el Candlelight cream y Creamy glow.

De venta en Sephora EEUU.


BENEFIT. Real Cheeky Party Holiday Bush Palette. (42.00$). Este kit contiene They're Real! máscara de pestañas y eye liner, polvo bronceador Hoola, bronceador iluminador Sugarbomb, coloretes Coralista, Dandelion y Rockateur e iluminador en crema Watt´s Up!. De venta en Sephora EEUU, perfumerias Fapex y Benefit.com.









 
Cuerpo Canon 600D + Objetivo 50 mm f 1.4
Pongo el cuerpo y el objetivo por separado porque ahora mismo, con el boom youtuberil que ha traído la compra de esta cámara por cada "beauty gurú", es uno de los mejores ejemplos de cámara reflex con el que entrar en el mundo de la fotografía profesional por la puerta grande. Tengo en mente la Nikon D 3200 que tampoco tiene nada que envidiarle a la Canon en cuento a prestaciones y precio, -la Nikon es más barata-. 

Encontrar esta canon en el mercado es cosa bien difícil y solo posible en determinadas webs que aún la tengan en stock. Hay kits para principiantes que traen el objetivo 18-55 mm, el de iniciación, pero no me interesa ese en concreto y prefiero el de 50 mm que tiene autoenfoque y te permite hacer Fotos de detalles con mayor precisión. Otra de las cualidades de ambas cámaras es su pantalla abatible, otro de los puntos por los que la quiero comprar. 

De venta en Amazon, Redcoon, El corte inglés, Carrefour.



Samsung Galaxy Tab4 7.0 (139€) Tengo un eterno debate conmigo misma entre jubilar mi arcaico libro electrónico por una tablet o dejarlo conmigo hasta morir. Busco algo sencillo, algo de navegación por internet, ver vídeos y leer cualquier tipo de documentos. Por pedir me elegía un Ipad pero no sabría sacarle todo el partido.

De venta en Amazon, Redcoon, El corte inglés, Carrefour.






Un viaje. La maleta es orientativa, y me ha resultado muy gracioso que tenga las pegatinas de los lugares que me encantaría visitar alguna vez en mi vida como son Londres, Roma o Nueva York. A París ya fui estando en la secundaria pero no me importaría volver a ir de nuevo.








Un tocador de maquillaje. Me encanta, es el sueño de mi vida. He visto centenares de ejemplos. La mayoría de ellos con muebles de Ikea debido a que son muy prácticos en cuanto a espacio y organización. 







Un día de Spa. Tuve uno con mis compañeras de It Huelva en las instalaciones del hotel Ama en Islantilla, pero lo que sí quiero tener de verdad es una Experiencia Spa con algún masaje relajante y un tratamiento, cosas que hago normalmente a mis clientas.






Una sesión de Reiki. He estudiado esta técnica milenaria en Estética donde habla de las enormes propiedades curativas del reequilibrio energético mediante la imposición de manos empleando el Reiki. Últimamente no me estan yendo bien las cosas y creo que un reajuste energético puede equilibrar en gran medida parte de mis malos momentos.

En Huelva es difícil encontrar un sitio capacitado para ello, muchos venden la moto que de son expertos imponiendo las manos pero solo una mínima parte de los profesionales conocen profundamente esta técnica japonesa.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

Espero que te haya gustado y te animes a expresar cuales son tus deseos más profundos para estas fiestas. Si tienes la tuya no olvides compartirla con el hashtag #ItHuelvaXmasWishlist y pasarte por las redes sociales de It Huelva en FacebookTwitter Instagram.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ME ha parecido super interesante que pusieras lo del viaje, la sesion de spa y el reiki, que no sabia lo que era por cierto.
    Hay cosas de tu lista que a mi tambien me encantaria tener pero que son casi imposibles de conseguir como es la paleta de coloretes de Benefit.
    Yo tengo la nikon d3200 y estoy encanta con ella, para hacer fotos esta genial, aunque tenga el objetivo básico. Mi problema es que para el blog con las fotos va genial pero para Youtube nada, por una caracteristica que tu has nombrado, no tiene pantalla abatible y es un verdadero coñazo grabar sin una pantalla asi.
    Me ha gustado mucho todo lo que has puesto.
    Un bestio hermosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de maquillaje siempre puedes tenerlas con Shipito, es un intermediario para compras extranjeras. un poco lioso pero da buenos resultados. Y en el sephora de USA siempre están las cosas de edición limitada. No sabia que la Nikon no tuviera la pantalla abatible, siempre puedes recurrir a un espejo auxiliar. ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Yo me he ido a lo más puramente material, pero me ha encantado tus propuestas sobre el viaje, el spa y la sesión Reiki!! Espero que te regalen muchas cosas de tu lista :)

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, son cositas que también se pueden disfrutar aunque no como algo que compras. Si tengo oportunidad probaré algo de mi lista. Besotes

      Eliminar
  3. Gracias por mencionarme en tu postmi niña! Perdona por haber tardado tanto en darme cuenta... Pero tú sabes lo liada que ando siempre... Hoy he aprovechado para ponerme al día con algunos de vuestros Blogs y Canales :)

    Me gusta todo lo que has puesto en tu lista! Pero la paleta de Kevyn Aucoin... Es amor del bueno!

    Besos bonita!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...