lunes, 25 de enero de 2016

It Huelva: Tag del bolso


¡Buenos días!

El bolso de una mujer puede contarte la vida, obra y milagro de la misma. Se nos conoce igual de bien por nuestro fondo de armario que por nuestro bolso, y es en este último en el que las chicas de It Huelva nos hemos inspirado para hacer el archiconocido ¿Qué llevo en mi bolso?. Este tipo de reto se repito por infinidad de canales de Youtube y blogs, aunque es por el primero donde más vídeos hay. Seguramente os saltará la vena cotilla con todos los que hemos hecho las chicas de la plataforma, así que espero que disfrutéis de todos y cada uno de ellos.


Coged un café o té calentito, vuestro desayuno correspondiente y ¡a disfrutar!
Independiente del bolso o mochila que lleve, la mayoría de las cosas que hay dentro no varía. Como buena floja de manual me da una pereza absoluta andar cambiando constantemente de bolso, y mira que tengo algunos muy bonitos y prácticos, pero acabo usando el mismo bolso.

Hace algún tiempo usaba reproductores del tipo mp3 o mp4, por lo que el par de auriculares nunca faltaba junto al dispositivo pero hoy día apenas lo uso. Básicamente, porque tengo la pasmosa habilidad de estropear auriculares que cae en mis manos.


Cosas que están siempre.
  • Llaves de casa. Con diferentes llaveros, tarjetas de supermercados y la llave que cierra mi maletín de maquillaje. La llevo siempre encima cuando trabajo y llevo el maletín. 
  • Móvil. No aparece en la foto pero se entiende que lo llevo siempre.
  • Neceser Kiko de neopreno con paquete de pañuelos, desodorante, minitalla de pasta de dientes, cepillo de dientes y funda para salvaslips.
  • Espejo de mano y barra de labios. Generalmente llevo algún cacao pero si he quedado me guardo la barra de labios con la que me haya maquillado antes de salir. La de la foto es el Lolita de Color Trend de Avon. No es el Lolita de Kat Von D pero el color es precioso.
  • Bloc de notas, libreta pequeña y bolígrafo. El bloc de notas es mi agenda It Huelva y la dejo de forma permanente dentro del bolso.
  • Botella de agua. Siempre llevo una en el bolso, pequeña en este caso. Tardo bien poco en tener sed. 
  • Cepillo que no da tirones. Es el clon barato de los cepillos para pelo delicado.
  • Portadocumentos y monedero pequeño.
  • Bateria portatil. El mejor invento del mundo a día de hoy. Ya no vivo sin él, sobretodo si tengo que hacer trayectos de largo recorrido y voy justa de batería.
  • Caramelos y chicles. Preferiblemente mentolados para casos de extrema necesidad (mal aliento puntual).
  • Gancho cuelga bolso, aunque no aparezca en la foto. Lo tengo plegable y rígido. En la mochila llevo el rígido y en el bolso el plegable, perfectos cuando no quiero colgar en la silla el bolso.
Cosas que añado y quito puntualmente.
  • Mi libro electrónico cuando viajo.
  • Productos de higiene intima y absorción de fluidos de gran envergadura. Lo que vienen siendo compresas y tampones de toda la vida. Van en una bolsa higiénica y obviamente, solo están una vez al mes en el bolso.
  • Un par de guantes. Las manos se me ponen como dos bloques de hielo y según el bolso que use, voy con unos más "de andar por casa" o algo más arreglados, como es el caso de un par de guantes de piel que tengo para salir.
La verdad sea dicha, soy de llevar pocas cosas en el bolso. Cuanto menos mejor.

Tal y como escribí al principio de la entrada no olvides pasarte por el resto de colaboraciones ni por las redes sociales de de It Huelva en FacebookTwitter Instagram.

¿Has hecho el Tag del Bolso?¿Llevas pocas cosas en el bolso o revienta hasta los topes? ¿tienes un organizador interior?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. yo tambien suelo llevar pasta y cepillo de dientes en el bolso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...