miércoles, 16 de marzo de 2016

It Huelva: complementos favoritos.







La primavera trompetera con sus días incomprensibles, indecisos e inconfundibles envueltos con el olor del azahar, jazmín e incienso va acaparando días en el calendario. Dentro de poco volveremos a usar el horario de verano y cambiaremos nuestro armario por prendas más ligeras. Antes de decirle adiós al invierno vamos a despedirlo de forma especial.

En la colaboración de hoy, como siempre, de la mano de mis niñas de It Huelva vamos a enseñaros cuales han sido nuestros básicos imprescindibles de invierno.



BOLSO DE MANO NEGRO (5€) Lo compré en un mercadillo de Villa Real de Santo Antonio en Portugal hace unos cuantos meses, y no puedo decir nada más que palabras positivas. Nunca pensé que un bolso de ese tamaño (mediano) tuviera tanto fondo. Lo uso para cualquier ocasión especial y me encanta.

BOTINES NEGROS DE PRIMARK (10€) Los he comprado recientemente en el Primark de Huelva, tiene un par gemelo en marrón que iré alternando según se vaya terciando. Tenía ganas de tener este tipo de botín pero algunos precios lo hacían un poco inaccesible ya que soy una Destructora Nata de Calzado. 

BUFAMANTA DE CUADROS(5€) Calentita, grande y suave como ella sola. De todos los colores posibles y variando el estampado de cuadros al estilo navajo me vengo yo a comprar la que todo quisqui se ha comprado. Sí, muy inteligente por mi parte, pero es la combinación de colores que mejor va para cualquier conjunto. Determinadas mezclas de color condicionan un estilismo determinado. Después de mucho buscar y rebuscar, el precio habitual de esta bufamanta oscilaba entre los 8 - 20€ y en una excursión al mercadillo me la traje por 5€. 



COLLAR TASSEL. Pincha aquí para ver el Tutotial. Os lo enseñé en la última colaboración en la que participé con It Huelva en las fantásticas instalaciones del Ama Hotel & Retreats en Islantilla. 

COLGANTE ESTRELLA DE "LES COLLECTIONS" Es un collar dorado de cadena fina con el detalle de una estrella. Precioso, delicado y único de la mano de la enorme creatividad detrás de Les collections. Ana, su fundadora, apasionada de la moda y los complementos empezó haciendo accesorios como un hobby y ahora es su negocio. Pásate por su web e instagram para enamorarte de cada pieza.

VARIAS PULSERAS  DE PERLAS. Las tengo de colores variados, principalmente en blanco y negro, ya que combinan con todo. Me encantan las pulseras pero no en excesiva cantidad, tuve una época de mi vida en que me tapaban todo el antebrazo. Muy guay para una quinceañera pero nada recomendable para diario. Las tengo también de cuestas y abalorios y me encanta elaborarlas artesanalmente.

Hasta aquí mis básicos de complementos, no olvides pasarte por cada una de las colaboraciones de mis compañeras de It Huelva y de las redes sociales de la plataforma en la web, en Facebook, Twitter e Instagram.

Y sobretodo enséñanos cuáles son los tuyos con el hashtag #ItHuelvaFavoriteComplements

 ¡Te esperamos!
Image and video hosting by TinyPic


7 comentarios:

  1. Mi favorita es la bufamanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cinco euritos en el mercadillo de Huelva. Fue todo un flechazo. Si tienes mercadillo en tu cuidad echale un vistacillo ;). Besotes

      Eliminar
  2. Que bonitos los botines!! En el mercadillo puedes encontrar muy buenas gangas si sabes buscar!! Besitos espe :)

    ResponderEliminar
  3. Lo botines me parecen muy chulos.
    Hace mucho que no me paso por Primark, porque siempre cae algo en la seccion de zapatos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y a mi. Es muy calentita y suave pero suelta mucho pelo incluso después de haberla lavado. Besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...