miércoles, 13 de abril de 2016

HAUL AVON acumulado






¡Buenos días!

Hoy la cosa va de compras acumuladas de mi marca cosmética por excelencia, Avon. Como más de una se habrá dado cuenta, es la firma low cost que más consumo en casa. Desde labiales y perfumes hasta geles de baño y desodorantes. Os recomiendo muy mucho los geles de baño Bubble bath, os sorprendería lo que puede dar de sí un chorrito de ese gel de ducha. Al momento os enamoraría su aroma a fresa, lavanda, chocolate y naranja o frambuesa y orquídea entre otros. Estos son algunos productos que he ido guardando como reposición, caprichitos y ganas por probar productos nuevos.




EYE PRIMER SHADOW Light beige.(2 unidades). La compré para probar qué tal era y ¡no puedo estar más contenta con ella!. Se ha convertido en un imprescindible entre mis básicos de maquillaje tanto en mi neceser. Da un tono natural al párpado y te corrige algunas venitas que puedas tener. El maquillaje de ojos, con el párpado graso como lo tengo yo me aguanta sin moverse hasta 8 horas. 3€ / unidad

GLIMMERSTICK lápiz delineador de cejas Soft black y Dark brown. Perfiladores para cejas de textura cremosa y resistentes al agua. Los he comprado para probarlos y ponerlos a prueba. A ver lo que aguantan y si es verdad que son a prueba de agua. 3€ / unidad





VOLUME MASCARA Big & Multiplied Black. Sin enredos, separación extrema y efecto volumen gracias a su cepillo y a su formulación Smart slip que deja unas pestañas sin grumos ni apelmazamientos. He oído bastantes buenas críticas sobre ella así que no podía dejar pasar la oportunidad. La campaña pasada estaba en promoción y quería profundizar con la versión a prueba de agua de esta máscara. 4.95€.



KIT SKIN CARE ANEW VITALE +25. Este es un mini kit de los productos de la linea de tratamiento para + 25 años. Especializada en obtener una piel más luminosa, uniforme y radiante. El contorno de ojos minimiza la hinchazón de las bolsas de los ojos y da frescor y luminosidad a la mirada. Lo pondremos a prueba y ¡os cuento qué tal va! 10.95€






PERFECTLY MATTE lipstick Berry blast, Ruby kiss y Electric pink. Barras de labios mate de acabado duradero. ¡No pueden gustarme más estas barras de labios! y Avon estaba tardando en sacar una colección de labiales mate pero como bien se dice, lo bueno se hace esperar y, simplemente, me encantan. Acabado mate. Durabilidad y a prueba de glotonas. Tuve la oportunidad de probar el tono Vibrant Melon en la feria de Expobelleza2016 y aguantó toda una comida y buen parte de la tarde. 3 x 9.90€.




Como siempre digo, no tengo nada abierto, salvo quitar los plásticos de protección de las barras de labios y el de la caja de minitallas de Anew para que no saltara el flash de la foto. Más que nada porque tengo muchas cosas ya abiertas y no quiero empezar productos nuevos.

Me encantaría que me contarais si tenéis algún producto de Avon y si es vuestro favorito. Tengo mis básicos e imprescindibles pero siempre me gusta que me sorprendáis con algún producto que os haya ido genial.

¡Nos vemos en el siguiente post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...