miércoles, 6 de abril de 2016

It Huelva: basic of Spring






¡Muy buenos días!

Hoy miércoles os traigo una nueva colaboración con las chicas de It Huelva en la que os enseñamos cuales son nuestros labiales y coloretes más primaverales. En este caso, son dos labiales y dos coloretes. Yo, por mi parte, añado dos coloretes y un labial más. La verdad es que me ha costado bastante decidirme por alguno en concreto porque suelo usarlos todos en algún momento.

Cuando me compro labiales me inclino más por los colores atrevidos como los morados, chocolates, lilas y rojos más intensos. Me encantan y son los tonos en los que más cómoda me siento ya que me ayudan mucho a estructurar mis labios y darles todo el protagonismo.

Si hablamos de coloretes, no tengo un color favorito. Tengo de cualquier tipo desde bronceadores hasta naranjas y rosados. Intento siempre que sean versátiles, fáciles de combinar y que sean múltiples en uso.



COLORETE CINDY-LOU MANIZER de The Balm. Un rosado dorado precioso, nada polvoriento ni purpurinoso que no tiene nada que envidiar a coloretes de Nars o Urban Decay. Se integra muy fácilmente en el pómulo y le da un aspecto jugoso y natural

BRONCEADOR BETTY-LOU MANIZER de The Balm. Me recuerda un poco al Laguna de Nars con el toque dorado en el polvo bronceador.

Si quieres tenerlos mi consejo es que compres el trío Manizer Sisters por 22.40€ donde se incluye el iluminador Mary-Lou.

LABIAL ORQUÍDEA de Avon. Un rojo rosado cremoso e intenso y altamente pigmentado. Este tono es de los más antiguos de Avon.

LABIAL COTTON CANDY de Avon. Es de mis primeros productos de maquillaje, creo que es la barra de labios que más he usado ya que es mi comodín en el bolso. Me da mucha pena que se esté acabando.



Productos extra:

POLVOS BRONCEADORES MATE "BEACH BABE BRONZER" CALIFORNIA SAND de Kiko. Son unos polvos bronceadores en tono medio de acabado semi mate y que ¡huelen a cacao!. Se trabajan bastante bien, no son polvorientos y lo que más me gusta es que son mates. Creo que son los únicos mate que tengo. Me recuerdan a los Chocolate bronzer de Too Faced. Los tengo desde la inauguración de la tienda de Kiko en Huelva a la que asistí con las chicas de It Huelva en este evento

COLORETE IDEAL LUMINOUS CORAL RADIANCE (E.D) de Avon. Es un naranja claro con destellos, precioso del que queda el destello con el paso del tiempo. Me gusta el acabado natural que deja sobre la piel. Queda genial sobre la piel bronceada e incluso lo he usado como iluminador.

LABIAL COLOR TREND CRAZY SWIRL de Avon. Este labial fue una edición especial de verano, de tonos caleidoscópicos que se integra en los labios con un color marrón rosado suave. Huele muy bien, como a cacao para labios.


Como verás me decanto en primavera por tonos más suaves o con tonalidad rosada. En estas fechas es cuando empiezo a tener un color más bronceado y este tipo de tonos destacan más sobre mi piel.

No olvides pasarte por el resto de colaboraciones de mis compañeras de It Huelva y enseñar la tuya con el hashtag #ItHuelvaBasicSpring.




¿Aún no sigues a It Huelva? Hazlo a través de sus redes sociales de It Huelva en FacebookTwitter e Instagram.

¡Te esperamos!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Veo q eres una chica avom sobre todo en lo q labiales se refiere jaja la verdad que yo soy como tú normalmente me decanto por labiales mas oscuritos pero bueno en primavera tb apetece tonos más claros. Al trio de the balm lentengo ganas, es cierto quebya tengo dos de los productos que vienen individuales pero tener los 3 juntos para viaje es buenisimo! Un besito guapii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy chica avon en el 80 % de todo mi maquillaje y si, tengo predileccion por los labiales. Luego cuando hago recuento de labiales tengo más rosados, rojizos y morados, pero de vez en cuando meto alguno diferente. Los productos de The Balm me encantan y es el trio lo que mejor se adapta a un bolsillo indeciso. Besotess

      Eliminar
  2. a veces compramos productos que no pensamos que los vayamos a utilizar y acaban siendo comodines de uso diario!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas toda la razón. Nos damos cuenta que lo usamos cuando los tenemos todos bien organizaditos y no desperdigados por cualquier sitio. Puedo decir tranquilamente que tengo el 90% de mis barras empezadas y no consigo acabar ninguna, salvo mi primera barra de avon que ya le queda lo que se ve en la foto. ¡la de veces que la he usado!

      Eliminar
  3. Me gustaron los labiales, los colores son muy primaverales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es lo que intentaba, que fueran lo más primaverales posibles. Besos

      Eliminar
  4. No conocía la paleta de las hermanitas jaja El labial orquídea me ha encantado y también que hayas introducido un bronceador, pues con el buen tiempo apetece un poquito de color! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lleva su buen tiempecillo en maquillalia y creo que también en Primor. Cada sister es una media de 20€ y con este trio tienes el mismo producto por menos dinero. Suelo meter algo de bronzer porque ya empezamos a tener colorcillo y apetece algo más cálido en la piel. Besotes¡¡

      Eliminar
  5. Un buen labial alegra la cara!
    www.alwayspretty.es
    https://www.facebook.com/Always-pretty-1658651544414551/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...