miércoles, 27 de abril de 2016

It Huelva Klein Look




Hoy miércoles estamos de estreno y creo que es evidente ¡el blog se ha renovado! Que ya le hacía falta, y hay que ponerse al día en cuanto al mundillo 2.0 así que espero que seáis un poco pacientes porque aún estamos "en obras". No por ello se va a dejar de publicar en este blog, ¡ni mucho menos!

Se dice que en Abril, aguas mil y no sé vosotros, pero aquí en Huelva aunque ya estemos bien entrados en la primavera y llueva poco, cuando le da por llover, llueve como si no hubiera mañana. No hay todavía ese cambio evidente de estación, aún andamos con prendas de abrigo por la mañana. Eso sí, los días van siendo más largos y con más temperatura. Por eso, las chicas de It Huelva nos proponemos despedir el mes de Abril con un buen chute de color apostando por un tono con fuerza, cañero y tan intenso como un día de verano.

El azul klein será una de las tendencias que volverán con fuerza esta temporada primavera - verano y yo he dejado que me inspire de lleno para mi propuesta de maquillaje, que hace ya bastante tiempo que no subo ningún look. Así que para enmendarlo, os dejo con este y os animo a que intentéis reproducirlo. ¡Quiero verlo!

Necesitas muy pocos productos, una sombra en crema o lápiz cremoso, sombra azul y sombras neutras para trabajar bien el difuminado. Marca a tope la línea de agua con un negro intenso y tienes tu ahumadazo en azul klein. Es uno muy parecido a un ahumado de Saraialma que me encanta cada vez que lo busco en su canal.




OJOS
Light beige eye primer.- AVON
Shimmering sappire Supershock geliner.- AVON 
*Os haré próximamente una review de este producto.
Paleta de 120 sombras. Tono azul klein.
971 Black contour pencil - KRYOLAN 
Pestañas
KIKO - False lashes concentrate Volume Top Coat
MAYBELLINE  -Máscara The Colossal volume look felino

CEJAS
Kajalstick double black/ brown- AVON

ROSTRO
Pure Beige. Ideal shade natural liquid foundation - AVON

Correctores: 
FS64 Green Supracolor concealer KRYOLAN 
L.A. GIRL - Natural Pro Conceal.

Iluminación & Contorno
Perlas iluminadoras rosadas - AVON
Sellado del rostro:
MADERAS - Polvos Translucidos y colorete Duna.
LABIOS
YESENSY - honey peach vaselina
ESSENCE - 04 Honey Burn lipliner
Labiales Clementine y Risuez Freeze - AVON

Me costó un poco encontrar cosas en azul, pero al final si pude hacerme con algunos producto para este look. ¿Te gusta el azul klein? ¿tienes prendas o complementos en este color? ¿productos de maquillaje? 

Si te ha gustado este look no olvides dejar tu comentario aquí y en el resto de colaboraciones de las niñas de It Huelva en la plataforma y en el resto de redes sociales de facebook, twitter e instagram.


¡Nos vemos en el siguiente post!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encanta el azul klein, da mucha potencia y energía a los looks!! Yo tengo varias prendas/accesorios...y también alguna que otra sombra de ojos! Me encanta el resultado de la piel Espe :) Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...