jueves, 28 de abril de 2016

TAG Too Much Information




Hoy venimos con otro Tag, el de Too Much Information. Sí, demasiada información comprometedora y llena de chascarrillos malos, no tan malos y soportables que espero os hagan pasar un ratito entretenido. Por supuesto, qué decir tiene que espero de vosotros un trocito de vuestro interior en los comentarios. Me encantaría conoceros un poquito mejor a cada uno, ya que tenéis la santa paciencia de leer mis tonterías varias.

Disfrutadlo tanto como yo me he rebanado el cerebro respondiendo a las preguntas (mentira cochina).


1 ¿Qué llevas puesto?

Una camiseta de manga larga de color rojo y unos vaqueros negros, Obviemos bragas, sujetador y calcetines jiji.

2 ¿Color favorito?

Rojo.

3 ¿Último regalo que te han hecho?

La última edición de la máscara de pestañas Big & False Waterproof de Avon.

4 ¿Cuánto mides?

1.64 m

5 ¿Cuánto pesas?

Alrededor de 70 kgs. No recuerdo la última vez que me he pesado pero siempre intento mantenerme entre los 60 - 65 kgs.

6 ¿Algún tatuaje? 

El único hasta ahora adorna el principio de mi línea del bikiqui, por no decir mi monte de Venus, ¡ea, ya lo dije!. Pone Edward, con letra tipica de invitación de boda. Frikada crepusculera máxima pero es el único que tengo que no se ve a simple vista, es discreto y cuando hace frío está cómodamente resguardado por una suntuosa y suave mata de pelo. Me encantan los tatuajes pero son caros y me crea una ardua "crisis existencial" decidir la zona en la que llevar uno. 

7 ¿Algún piercing?

¿Los agujeros de las orejas cuentan? En su momento me llamó la atención el del ombligo pero lo descarté. Luego pensé en hacerme uno en la cara pero acaban dejando marca. Así que no me llaman la atención tanto como para hacerme uno.

8 ¿Pareja de ficción favorita?

Gary Oldman como Vlad en Drácula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola
Robert Pattinson como Edward Cullen.
Richard Castle de Castle
Booth de Bones.

9 ¿Cuál es tu serie favorita? 

Bones
Castle.
Ley y Órden: Unidad de Víctimas Especiales.
C.S.I

10 ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? 

Queen, Muse y algunas bandas de música coreanas.

11 ¿Algo que eches de menos?.

Muchas e innumerables cosas.

12 ¿Canción favorita?

Muchas, casi todas de Lady Gaga.

13 ¿Cuántos años tienes? 

24 finalizando, 25 en capilla a falta de mes y algo.

14 ¿Tu signo del zodiaco? 

Cáncer, o eso dicen.

15 ¿Cualidad que buscas en la pareja? 

La reciprocidad. Querer, dar afecto y valorar igual que lo haría yo con mi pareja.

16 ¿Frase favorita? 

Lo posible es imposible hasta que no se intenta. 

17 ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

 Menos de 30 minutos. soy de las de "lo primero que pillo de los pies de mi cama

18 ¿Alguna vez has participado en una pelea física? 

No, que yo recuerde.

19 ¿Qué te gusta físicamente en una persona? 

Las manos.

20 ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? 

La falta de higiene.

21 ¿Razón por la que entraste a YouTube? 

Por desconectar de mi día a día. Luego le he estado sacando mucho partido como formación complementaria.

22 ¿Miedos? 

Muchos e inconfesables. Uno que puedo decir, es que tengo miedo rotundo al fracaso. Soy bastante, por no decir mucho, derrotista.

23 ¿Última cosa que te hizo llorar?

Consecuencia de una mezcla entre estrés, nerviosismo y una larga noche de insomnio.

24 ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? 

Hace poco. 

25 ¿Significado tras tu nombre de YouTube? 

Lo mismo que significa en mis otras redes sociales. Es una especie de acrónimo de mi nombre y apellidos.

26 ¿Último libro que leíste?

De aquí a la eternidad, cuarto libro de la saga La hermandad de la sangre de Kathryn Smith.

29 ¿Última serie que viste? 

Ley y Órden: Unidad de Víctimas Especiales.

28 ¿Última persona a la que hablaste? 

A Dani, mi compañero de trabajo en la Asociación de Artes Escénicas Huelva por el chat del Facebook.

29 ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? 

Me llevo muy bien con él.

30¿Comida favorita?

La paella, véase cualquier comida que lleve arroz. Me chifla. 

31 ¿Lugar que quieres visitar?

Londres

32 ¿Último lugar en el que estuviste? 

Jerez de la Frontera.

33 ¿Última vez que besaste a alguien? 

Hace poco. 

34 ¿Última vez que te insultaron? 

Ni lo recuerdo ni lo quiero recordar.

35 ¿Sabor favorito de dulce? 

Chocolate 

36 ¿Qué instrumentos tocas? 

¿La flauta dulce cuenta? Tocar las narices se me da de fábula XD. 

37 ¿Pieza favorita de joyería?

Un anillo de mi madre.

38 ¿Último deporte que jugaste? 

¿Alguien me explica qué es eso de practicar deporte? 
  
39 ¿Última canción que cantaste? 

Lush life de Zara Larsson


40 ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?

Si es en plan pareja, hace mucho que no salgo con nadie. Ni lo recuerdo ya.

Y hasta aquí el Tag de hoy. En breve iré subiendo más Tags. Espero que te haya gustado y no olvides dejar tu comentario y un poquito de tí en él. 

Nos vemos en el siguiente post. 

¡Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que guay. Un besito guapa y te invito a visitar mi blog.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...