miércoles, 25 de mayo de 2016

It Huelva Favoritos Random






¡Buenos días de miércoles!

El mes de mayo esta a pocos días de finalizar y las chicas de It Huelva nos hemos puesto manos a la obra para enseñaros cuáles han sido nuestros favoritos varios. Tenía bastantes ganas de hacer esta entrada, pero me he decantado por enseñaros cuales son mis favoritos de belleza en general ya que para más adelante me gustaría ir añadiendo al blog mis favoritos de distintas cosas tal.

¡Empezamos!




PARA LIMPIAR EL ROSTRO

Sin duda mi combo favorito son los discos desmaquillantes Mazi Duo Carrefour (1.50€/80 ud) y el agua micelar de Garnier 3 en 1 para todo tipo de pieles. Me fascina la facilidad del disco desmaquillante para abarcar gran parte de mi rostro. Solo utilizo dos y un buena dosis de agua micelar, una para desmaquillar y la otra para limpiar y tengo el rostro listo para el siguiente paso de mi rutina de belleza. Es el mejor disco desmaquillante que he probado a día de hoy, no hace pelusas ni se rompe ni daña la piel.








CUIDADO DEL CABELLO

Colágeno líquido de Voltage Cosmetics (11.80€ aprox). Este tratamiento intensivo de las fibras de colágeno es una maravilla, el hecho de que huela de escándalo es cosa aparte. Pensado para cabellos finos, dañados y maltratados. Es una mascarilla que aporta colágeno para restaurar las micro fibrillas del cabello ya dañadas y resucitar el estado natural del cabello en cuanto a estructura, brillo y volumen. Su alto contenido en leche hidrolizada hidrata profundamente el cabello.

Ya lo enseñaba en mi rutina capilar pero debo volver a sacarlo porque no me decepciona.  


Mascarilla Original Remedies para cabello seco de Garnier. También la había sacado en mi rutina capilar. Como desenredante es estupenda, y repara y nutre el cabello bastante bien. Es una pena que se me esté acabando ya la muestra.

11 Benefits Salon hits de Revlon. Aunque da suavidad y previene el pelo, he escuchado que huele a alcohol aunque a mí personalmente no me lo da. Me huele más a un acondicionador bifásico que a otra cosa. No he notado que me de fuerza ni volumen ni grosor pero si que lo que estado utilizando como protector térmico y me ha funcionado bastante bien. 

OJOS: MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO

Superextend precise liquid liner de Avon. Eye liner con aplicador de esponja acabado en punta. Este tipo de aplicador es perfecto para iniciarte en el arte del eye liner sin sufrir en el intento. Este de Avon no es resistente al agua, por lo que tendrás que tener cuidado durante el día si te llora el ojo. Lo tengo entre mis productos para el eye liner, de los que os hablaré próximamente en otra entrada.



Minitalla contorno de ojos Suractif Volume Contour de Lancaster. Es un contorno de ojos para mujeres de más de 40 años recomendado para reducir bolsas y ojeras. Solo lo he usado una vez y el efecto es inmediato. 

De textura muy ligera y enriquecido con Gingko Biloba, un árbol cuyas hojas tienen propiedades para combatir problemas circulatorios en el envejecimiento y especialmente indicado en el Parkingson. Es el chute de energía que necesitan tus ojos si quieres descansar. Al aplicarlo notas cierto calor que luego pasa a ser refrescante y, cuando te despiertas al día siguiente, luces una mirada mucho más descongestionada y descansada. Esta minitalla forma parte del kit de muestras que nos regalaron en el evento del Holea Top Style del que os hablo en este post.

PERFUME

Colonia Secret Fantasy de Avon. Es mi fragancia juvenil favorita. No es ni muy fresca ni demasiado empalagosa. Con el punto justo de dulzura perfecto para chicas jóvenes. Esta colonia fue lanzada en 2010 y, de vez en cuando, aprovecho para reponerla si sale alguna oferta interesante. 

Familia olfativa: floral frutal.
Notas de salida o altas: manzana, fresa, notas acuosas y piña.
Notas de corazón o medias: jazmín, lila y fresia.
Notas de fondo o base: sándalo, ámbar y almizcle blanco.
Durabilidad: moderada.
Estela de la fragancia: suave.




ACCESORIOS


Collar estrella de Les Collections. Seguro que os suena de otra colaboración de It Huelva en la que lo he sacado (aquí) y lo vuelvo a sacar en esta. Es el complemento ideal cuando no tengo ni idea que llevar al cuello y que sea discreto.


6 almohadillas para rizador de pestañas. Los compré en Aliexpress por 0.50€ y estoy encantada con ellos. Solo he usado uno y por el momento me gustan como dejan las pestañas, y lo mejor es que no dan tirones.




Como extra, aunque no aparezca en la foto, os pongo la que se ha convertido en una de mis brochas favoritas hasta el momento.

Es esta brocha plana para hacer contorno comprada en Aliexpress. Su precio es de 1.06€ y la estoy usando tanto para hacer el contorno como para aplicar el aguacolor en maquillajes de fantasía, me queda probarla para aplicar la base de maquillaje y comprobar como se comporta con el producto, pero hasta el momento me ha funcionado de maravilla.







Y hasta aquí la entrada de hoy. No olvides pasarte por el resto de colaboraciones de las niñas de It Huelva en la plataforma y en el resto de redes sociales de facebooktwitter instagram. Seguro que te sorprendes de cuales son sus favoritos más variados. Si tienes también tus favoritos compártelos a través del hashtag #ItHuelvaRandomFav
¡Te esperamos!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. el perfume de avon me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tiene, la tiene, tanto que siempre repongo un bote si sale alguna oferta interesante por si a las buenas gentes de Avon les da por descatalogarlo. Aunque de momento sigue permaneciendo a la venta. Besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...