martes, 20 de septiembre de 2016

Arabian blue inspiration








¿Hola a todos!

Después de pasar algunos días en Ronda me traje consigo la influencia árabe. Un estilo arquitectónico y decorativo que me enamora y que algún día me encantaría que adornara cada rincón de mi casa. Mientras tanto me dejo envolver en una nube de sueños repletos de luz, azulejos y el sonido del agua corriendo de fondo.

El azul es uno de esos colores que me encanta. Transmite tanta calma, tanta paz. Junto al blanco evoca al más puro mar Mediterráneo pero con los toques precisos y el orden adecuados se adapta al estilo mozárabe con suma elegancia.

¡Disfrutadlo!




2 comentarios:

  1. me encanta el rollo y ademas en azul me parece muy luminosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el estilo me chifla y en azul da mucha tranquilidad, ideal para espacios donde descansar o desconectar. Besitos¡

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...