viernes, 23 de septiembre de 2016

HAUL PRIMOR Ronda







A finales de Agosto mi familia y yo hicimos un pequeño viaje a Ronda (Málaga) por motivos de estudio de mi hermano pequeño. Así el viaje medio turístico medio preparador tuvo unas cuantas compras tanto a la ida como a la vuelta antes de volvernos a Huelva.

El penúltimo día lo dedicamos a pasear y conocer un poco mejor el callejero rondeño. Como digo en el post de la libreta azulejo, la calle Carrera Espinel es la calle comercial de Ronda. Tiene cierta similitud con la línea recta que forma la calle Berdigón y Concepción de Huelva. Toda esta llena de tiendas.En la calle Carrera Espinel, cuyo inicio es la misma carretera que atraviesa el tajo de Ronda y en pleno casco antiguo, se sitúan cafeterías, restaurantes, heladerías y tiendas como Kiko, Primor o Bershka junto a otros locales comerciales de igual actividad.

Precisamente en Primor fue donde hice mi compra.




BANANA DREAMS LOOSE POWDER (2.99€)
Igualan en textura, color y aplicación a los Banana de Ben Nye de los que se han convertido en poco tiempo en un muy buen clon. Contienen 20 gramos.

Las primoradictas rondeñas tienen toda la suerte del mundo ya que nada más entrar, en la estantería dedicada exclusivamente a la marca W7 tenias una torre de polvos Banana para elegir. Cosa imposible de hacer por la web de Primor.

MAJESTIC BROW MASCARA "THE QUEEN OF BROWS" (1.00€)
Otro clon por partida triple. En este caso de los famosos geles perfeccionadores de cejas Gimme Brow de Bénefit. Me he cogido los tres tonos light medium, brown y medium deep para el probarlos Desde el principio Benefit solo tenía dos tonos, el light y medium reduciendo mucho la posibilidad de encontrar tonos para mujeres más rojizas ya que ambos tonos son bastante neutros. Tras un lavado de cara de toda la gama de cejas de la firma han añadido un tono más: el profundo (deep). Contienen 8 ml por unidad.

FACE BLENDER SPONGES "POWER PUFF" (1.99€) y 2 FACE BLENDER SPONGES "MINI POWER PUFFS" (2.99€). Libres de látex en su fabricación son los clones de la marca de las conocidas esponjas huevo Beauty Blender.


TEA TREE PEEL-OFF MASK de BEAUTY FORMULAS (1.00€) Contiene 50 ml
Mascarilla facial efecto segunda piel de árbol del té australiano. Aunque esta indicada especialmente para pieles grasas y con acné, limpia el poro y deja el rostro libre de impurezas. Este tipo de mascarillas me chiflan, aunque tiene más enemigos que adoradores su secreto para aplicarla como se debe esta en no aproximarte mucho a zonas con pelo (cejas, pestañas) y moderar la cantidad de producto.

2 comentarios:

  1. Yo he probado la majestic mascara the wueen of brows y me resultó muy buena. Es muy simpático tu blog. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡ hace poco abrí la majestic brow y estoy encantada con ella y puede que le haga reposición si mantienen el precio. Besitos¡

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...