miércoles, 2 de noviembre de 2016

My SheIn Wishlist



  




¡Muy buenos días! 

Empezamos mes y lo hacemos en el blog con una pequeña lista de deseos de la web SheIn, algunas de las cuales por culpa de la señorita Ratolina y sus Shophzillas. Pero es muy difícil no fijarse en algo de su lista de vídeos, porque casi todo lo que saca son cosas muy fáciles de combinar.

De toda la lista de deseos, los números 5 y 7 son los añadidos de Ratolina y el resto son cosas que me han llamado la atención. Durante todo el mes de Octubre han tenido descuentos en la compra, especialmente por Halloween. De verdad que he buscado en toda la web cosas que fueran de mi talla (tengo una talla XL) pero aunque había cosas muy bonitas o eran muy pequeñas o no pasaban de la talla L.

Lo sé, sé que he elegido cosas demasiado fresquitas para el tiempo que hace teniendo en cuenta que estamos ya entrados en pleno otoño pero hay cosas de otoño e invierno que no me llaman demasiado la atención de todas las secciones que he ido viendo antes de decidirme por algo en particular.

Espero que os guste ^^.

Good morning to everyone¡
We started month and we do it on the blog with a small wishlist of web SheIn, some of which because of Ratolina and her Shophzillas. But it is very difficult not to notice some of your list of videos, because almost everything that takes things are very easy to combine. The entire wish list, the numbers 5 and 7 are added to Ratolina and the rest are things that have caught my attention. During the month of October they have had discounts on the purchase, especially for Halloween. Really, I searched all over the web things that were my size (I have a XL size) but even had nice things or were very small and did not exceed the size L.

I know, I know I've chosen things too chilly for the time doing considering that we are already entered in the autumn but there are things fall and winter do not call too much attention to all the sections have been seeing before deciding for something in particular.

I hope you like it ^^.

XOXO








1 Collar "Reliquia de la muerte" - 2.80€  Top de terciopelo gris perla - 6.53€   

Kimono tribal de flecos - 8.33€ 4 Camiseta "It´s LeviOsa..." - 7.47€  

Camiseta "The book was better" - 11.10€   6  Maxi falda tribal  - 14.48€

 7 Vestido maxi cruzado - 27.76€   Sandalias de tacón negras - 24.30€   

Cardigan kaki - 26.17€  10 Chanclas peep toe hebilla plateada - 29.61€ 


14 comentarios:

  1. tienen cosas muy chulas me suelen gustar las camisetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esperaba encontrar la camiseta del mensaje de harry potter pero al final se tenia que venir conmigo a la wish list jeje.

      Eliminar
  2. Pues sí que has elegido cosas desquitas, jajaja. Me gusta muchísimo el vestido cruzado y el abrigo. Por cierto, yo también sigo a Ratolina, me parto con ella, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ratolina es amor! me rio mucho con sus videos y los shopzillas no me los pierdo nunca. Sí, son cosas fresquitas pero como digo me es dificil encontrar la XL de algunas de las cosas de invierno que me han enamorado. Espero tener más suerte la próxima vez. Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan el vestido maxi y el cardigan, son preciosos ♡ Tienes muy bien gusto para la ropa.

    kathyandyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso del buen gusto es dificil. Voy a lo práctico aunque poco a poco voy añadiendo cositas chic y que están en tendencia. Sabía que el vestido causaría impacto, los hay igual de hermosos pero es perfecto para el entretiempo.

      Eliminar
  4. Pues fíjate que yo no había comprado nunca en She In hasta el mes pasado, que compré un vestido que realmente me ha encantado, así que pienso repetir. Me quedo con la camiseta de Harry Potter sin duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco pero viendo las cosas que hay creo que es imposible resistirse y más cuando te bombardean con descuentos todo el rato. Hay más camisetas de Harry Potter igual de chulas.

      Eliminar
  5. A mi me han encantado el kimono y el kardigan, me encanta este post porque además tiene los precios, que por cierto son muy buenos no conocia la marca,gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si¡ siempre que hago un post de alguna tienda intento poner toodos los precios que pueda y tirando para lo más asequible. La verdad es que te doy toda la razon, ambas prendas son una monería. Besitos

      Eliminar
  6. Hola Espe! El cardigan lo tengo de otra web del año pasado y me encanta, es super calentito, cómodo y pega con todo!! A mi me encanta, y lo usé muchísimo :) También me ha gustado el top gris, creo que es perfecto para combinar con una camiseta blanca debajo! Un beso, y buena selección guapa

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que las tallas son pequeñas pues son chinas pero la calidad para los precios que tienen merece la pena. De tu selección me quedo sin duda con las camisetas con mensaje, tengo toda una pila de ellas y nunca son suficientes. Por cierto, el abrigo lo he visto en directp y ese paño abriga un montón aunque sea fluido.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Shein ha sacado una buena temporada de cosas y más con los últimos descuentos que ha habido para las fechas de Halloween, a mi las camisetas con mensaje son espectaculares y me fascinan y el cardigan kaki que lo ficho para próximas compras.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo todo!! Estoy contigo con que el 7, el vestido maxi cruzado, es con el que me quedaría, pero el 3, el kimono tribal de flecos también me gusta bastante. Qué pena que no las haya en todas las tallas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...