jueves, 5 de enero de 2017

Dear three wise men








Queridos Reyes Magos: 
este año he sido buena, mucho, si entendemos como buena que no he gastado mucho. Podría decirse que casi nada, que he estado aguantando estoicamente hasta los periodos de rebajas aunque luego no haya encontrado ná de ná. Por eso, os dejo aquí abajo algunas cosas que me haría mucha ilusión recibir... 

Bromas a parte, espero que hayáis tenido una entrada de año fantástica (con resaca incluida) y que sus majestades sean muy generosas con vosotros. Quedan muy poquitas horas para que vengan y como dicen en una famosísima película de Disney ¡Esta noche es la gran noche! 

Por mi parte, y desde noviembre (muchas pensaréis que me he colado una mijita), tengo ya reservado mi autorregalo de Reyes que compensa de sobra cualquier regalo pero mientras llega y como a nadie le amarga un regalito (servidora incluida) pues me permito soñar con cosas que me hacen falta, otras no tanto y otras que me gustaría tener por ansia viva. 

Si recordáis mi anterior post sobre mi lista de deseos por mi cumpleaños [+] ya tengo en mi poder el libro de Charlotte Cho "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante". Libro que recomiendo obligatoriamente tener en la estantería. Ha sido un regalo de mi madre por mi santo, después de la pelea que he tenido con Casa del libro en el Black Friday. Yo muy rauda y veloz lo tenia incluido en mi cesta de la compra pero como, obviamente, es el libro de moda se agotó en minutos así que armándome de la enorme paciencia que me cargo aproveché y lo compré por navidades. Además hice toda la compra a través de Beruby y aproveché el 8.8% que devuelve la web si compras a través de ellos en Casa del libro.

No olvidéis dejar preparados esta noche los zapatos para los caramelos, la leche y las galletas y el agua para los camellos.

¡Felices Reyes!




De SHEIN

Funda cojín Catrina 4.82€ //  Pendientes vintage 4.82€ // Camiseta "All monster are humans" 8.68€ // Camiseta de cordones 12.45€ // Jersey geométrico 16.31€ // Vestido de cuadros 20.27€

Variados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...