martes, 24 de enero de 2017

Golden Globes 2017: my favourites









Los Globos de Oro no han dejado indiferente a nadie, especialmente después de que La La Land, la cuidad de las estrellas arrasara con nada más y nada menos que los 7 premios a los que estaba nominada.

Este año el premio honorífico Cecil B. DeMille en reconocimiento a los logros y contribuciones a la industria del entretenimiento, fué a las merecidísimas manos de Meryl streep que logró conmover al auditorio con su discurso.

El premio Miss Golden Globe, como reconocimiento a las hijas de los fundadores de la Asociación, fué para las hijas de Sylvester Stallone.  

Tal y como hice a principios de al año pasado [aquí] en esta entrada os hago un repaso de mis favoritas de esta edición dando buena muestra de las posibles tendencias que van a llevarse este año respecto a maquillaje y estilismo. Un muy buen bocado previo a la otra gran alfombra roja por excelencia del mundo audiovisual: Los Óscars.

Este año volvemos a ver rostros pulidos de piel muy trabajada e integrada donde el colorete se aplica muy suave para imitar el sonrojo natural de la piel. Las sombras mates o metalizadas, como el trabajo etéreo rock chic de Charlotte Tilbury para Nicole Kidman, en ahumados monosombra poco "trabajados".



Nicole Kidman no acertó con su Alexander MacQueen ni por asomo pero el maquillaje sí. 


Otra que tampoco estuvo muy acertada con su vestido fue Olivia Culpo aunque su maquillaje y su recogido sí se merecen un elogio.


 

Natalie Portman, de Prada. El aire retro sesentero llenó de glamour a una embrazada Portman. El maquillaje y el tupé pulido, impecables.

  


Lily Collins, de Zuhair Murad. Toda una princesita romántica.




El Vera Wang de inspiración nupcial de Sarah Jessica Parker
El peinado de trenzas de espigas postizas impecable, ¿homenaje a Carrie Fisher?


 

Brie Larson puro glamour de inspiración años 40 con este Rodarte de escote corazón. 
Ondas suaves y labios rojo mate.


 

Winona Ryder de Viktor & Rolf. Clásico negro de escote corazón, falda amplia y cola.






El vestido de cocktail de Milly Bobbi Brown, un gris metalizado perfecto para cualquier evento con aplicaciones de lentejuelas. Firmado por Jenny Packham.

¡Nos vemos en el siguiente post!


1 comentario:

  1. Me gusta el vestido negro, winona ryder. Por cierto esta mayor 😅

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...