lunes, 2 de enero de 2017

Greenery | Color of the 2017






Verde que te quiero verde. Eso es lo que han debido de pensar en Pantone al elegir al  15-0343 Greenery como el color para el año 2017. Y podemos decir que si Pantone lo dice, es ley. Para todos aquellos que no sepáis qué es el instituto del color Pantone os diré que lo que empezó en 1962 como empresa que comercializaba tarjetas de colores para cosméticos a día de hoy es la mayor base de datos y clasificación cromática del mundo. Esta guía representa la base de las artes gráficas, el diseño, la cosmética e incluso la moda, ya que las firmas de alta costura se inspiran en el color del año siguiente para presentar algunas prendas en sus colecciones.


Atrás quedaron el 13-1520 Rose Quartz y el 15-3919 Serenity como los colores del año 2016. esta unión perfecta de colores pasteles que aportaba serenidad y equilibrio a un mundo caótico deja paso al verdor en su máxima expresión como revulsivo hacia un nuevo comienzo.

15-0343 Greenery es un amarillo verdoso fresco que evoca los primeros días de la primavera cuando todos los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y se renuevan como muestra de la exuberancia y el frondoso follaje. Unos atributos que incentivan a la meditación más profunda, tomando inspiraciones que oxigenarán nuestro organismo y que revigorizarán nuestro maltrecho espíritu. El verde es esperanza, es el inicio de un nuevo ciclo que nos brinda la oportunidad de volver a conectar con la naturaleza en su esencia más pura.



El verdor no está reñido con la arquitectura en la vida cotidiana, los jardines verticales tanto de interior como exterior son ahora mismo el máximo exponente en cuanto a unir naturaleza y diseño en un único espacio convirtiendo lugares sosos y aburridos en autenticas explosiones de frescor vivo.




Una muestra de esta vitalidad se dejó ver en las propuestas de Balenciaga para la primavera/ verano del 2017.



 

SheIn | Top de terciopelo y volantes | 13.35 € - Pendientes de botón | 4.77€




Manic Panic | Lust Dust in Limelight | Shimmering loose poder eyeshadow

O·P·I | nail lacquer Gargantuan Green Grape 

MUFE | D334 Candy Apple Green eyeshadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...